miércoles, 29 de junio de 2016

FEY SE UNE LA FIESTA NOVENTERA DE 'VERDAD O RETO'

El próximo 9 de julio se llevará a cabo la develación de la placa de las 100 representaciones de la obra musical ‘Verdad o Reto’, la cual nos ha llevado a realizar un viaje a los noventas a través de las canciones pop más icónicas de esta década en México.

Quien mejor que Fey, quien se convirtiera en todo un fenómeno musical en aquel entonces, para amadrinar este evento producido por Morris Gilbert. La interprete mexicana es considerada como la cantante pop más importante de los noventas gracias a temas como ‘Azúcar Amargo’, ‘Media Naranja’, ‘Muévelo’, entre otras.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que padre que reconozcan a un artista como Fey netamente de los noventas por que lo que es actualmente nada mas no figura

Anónimo dijo...

Pues algo tiene que hacer después de que su gira está siendo un fracaso comercial, lástima por ella que no quiere echarle ganas a su carrera porque el potencial lo tiene.

Anónimo dijo...

Yo digo que debería de hacerle segunda a Lupe el ex bronco y manejar un uber que de servicio en la zona rosa de seguro le iría mejor hay que mantener al chacal manas