jueves, 5 de mayo de 2016

THALÍA AFIRMA QUE KATY, GAGA Y MILEY LE COPIAN

Después de que Thalía fuera acusada de plagiar a Paulina Rubio con el nombre de su nuevo disco, ‘Latina’, la cantante rompió el silencio y afirmó que a ella era a la que le copiaban, incluso artistas de talla internacional que ni saben quién es.

‘Son décadas que llevo en esto, o sea de pronto hay veces que ves a, no sé, Lady Gaga usando un vestido que yo usé en los ochentas, o de pronto ves a Katty Perry haciendo un video egipcio que yo hice en una presentación con Raúl Velasco en ‘Siempre en Domingo’, y que de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores… Entonces yo creo que es una historia que de pronto no hay memoria’ reveló bastante segura la cantante ante las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando.

¡Y la cosa no para ahí! Thalía también se autonombra como una “leyenda” de la música en un spot promocional de su nuevo disco, mismo que saldrá a la venta mañana . ¡Juras, mi ciela!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Josh dijo...

Tormenta de thalifans ardidos... ahora!

hugh rockman dijo...

Hahahah que idiota lo peor es que se autonombra una leyenda au que en usa ni la conocen pobre naca hedionda

hugh rockman dijo...

Hahahah que idiota lo peor es que se autonombra una leyenda au que en usa ni la conocen pobre naca hedionda

Anónimo dijo...

Que cuentera mana! Yo vi el vídeo y nunca dice que le copiaron, sólo dice que son modas que ella hace mucho tiempo sacó y que ahora las ve en las nuevas artistas y lo respalda con vídeos y fotos. Esta administradora le tira mucha caca a la Thalis Así debería de ser de imparcial con la Fey XD XD XD