domingo, 15 de mayo de 2016

BRITNEY FUE LA "CORTINA DE HUMO" DE BUSH, AFIRMAN

No cabe duda que las “cortinas de humo” han sido el escaparate favorito de muchos políticos para cubrir las duras situaciones políticas, económicas y sociales de un país, por lo que no se nos hace extraño que en Estados Unidos se apoyen en las mismas para tapar las fechorías de cientos de sus gobernadores.

Recientemente surgió una teoría que afirma que Britney Spears habría sido la “cortina de humo” de George Bush, quien en muchas ocasiones estuvo ahí para “tapar” los errores de uno de los peores presidentes de aquel país.

La primera se dio en 2002 cuando George Bush aprobó la liberación de 77 mil toneladas de residuos radioactivos en una montaña de Nevada; ahí apareció la Princesa del Pop estrenando su única cinta cinematográfica, ‘Crossroads’, misma que fue duramente criticada y que acaparó toda la atención de los medios de comunicación en su momento.


En el 2004, el presidente enfrentaba el conflicto del Plamegate, el caso Sadam Husein y sus planes de usar sus armas de destrucción masiva, pero la cantante y su boda express con Jason Alexander, que terminó en divorcio horas después; salvaron al político del escándalo.


Por último, en el 2006 la popularidad de George Bush se vio perjudicada por las miles de muertes que estaban causando la guerra contra Irak, a la par que Britney Spears era acusada de negligencia maternal contra su primer hijo y su divorcio de Kevin Federline lo cual, una vez más, acaparó la atención de los medios.


¿Será esta la causa por la que Britney Spears enloqueció en el 2007?... ¿será que fue obligada y presionada por el gobierno estadounidense durante estos años para cubrir los errores de George Bush? A quien ha idolatrado en diversas ocasiones… o probablemente ella, estuvo o está coludida con Estados Unidos para fungir como la “cortina de humo” de múltiples situaciones políticas que afectaron al país y parte del mundo. ¡Qué incógnita!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Britney es una víctima más de MK-ULTRA.. lástima que no se pudo liberar y ahora la tienen más controlada que nunca..