sábado, 28 de mayo de 2016

RIGOBERTA MENCHÚ RESPONDE A BURLAS DE GONZÁLEZ

Esta semana la actriz mexicana Wendy González publicó un meme en sus redes sociales cuya protagonista era Rigoberta Menchú, y aunque ella ha afirmado que la burla no era para la doctora sino para una aplicación; miles de personas se han manifestado en contra de la protagonista de ‘Como Dice El Dicho’ por esta acción.

Por su parte la ganadora al Premio Nobel de la Paz de 1992, dio replica y exigió que se condene el bullying en las redes sociales, mismas que promueven el odio entre los pueblos ‘El desprecio es algo que no podemos aceptar como parte de nuestra cultura popular. El respeto integral a la diversidad es fundamental para la armonía. Son millones de personas que son víctimas de las burlas, del desprecio, "del llamado BULLYING" que cada vez alcanzan niveles alarmantes en nuestras sociedades’ cita parte del comunicado que publicó en Facebook.

Asimismo Wendy González se niega a disculparse con Rigoberta Menchú y justifica el meme que publicó en Instagram ‘No puedo disculparme porque no la he ofendido. Yo no me atrevería a molestarla ni ofenderla. Ese meme me lo mandaron y no considero que sea una ofensa. Si todos nos comportáramos así, los que hacen caricaturas ya no tendrían trabajo, los que hacen los cartones de los periódicos tampoco, las cosas chuscas también morirían. Los chistes también se acabarían’ reveló la actriz, quien también acusó a la activista de ser hipócrita ante la respuesta que dio sobre el caso Ayotzinapa ‘Ella presume predicar la paz y defender a las mujeres, de maltratos y discriminación por parte del gobierno. Sin embargo, después viene a México a decirle a los padres de los 43 estudiantes asesinados de Ayotzinapa que se queden calladitos que ya no hagan tanto escándalo’ recalcó.

¡Ay mis cielas! Quienes no hemos usado a Rigobertita en un meme y cuantos no nos hemos reído de ellos, no hay que ser doble moral mis amoras. ¡No hay que ser, les digo!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


No hay comentarios: