sábado, 28 de mayo de 2016

JAMIE LYNN SPEARS HABLARÁ DE SU VIDA EN PROGRAMA

A más de 8 años de que la familia de Britney Spears atravesara un duro momento tras el estado mental y de salud de la cantante, y el prematuro embarazo de la pequeña integrante de la misma; Jamie Lynn Spears ha decidido romper el silencio y contar su versión de los hechos.

A través del programa ‘When The Lights Go Out’ la ex actriz hablará sobre su embarazo y las fuertes críticas que tuvo que enfrentar por este acto ‘Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí. La gente decía: 'Sí, claro, por supuesto que te has quedado embarazada'. Ahora, cuando miro hacia atrás, no consigo creérmelo. Era una niña, tenía que crecer fuera de la vista de todo el mundo’ narra la también cantante en el avance de este documental que se será transmitido el 26 de junio en TLC.

Contará con la intervención de los padres de Britney Spears, James y Lynne, quienes también hablaran de los momentos tan difíciles que pasaron.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: