miércoles, 11 de mayo de 2016

MEGHAN TRAINOR MOLESTA POR SU NUEVO VIDEOCLIP

Meghan Trainor siempre ha demostrado lo orgullosa que está de su físico y es por eso que entró en cólera cuando los productores de su nuevo video musical, ‘Me Too’, se pasaron de Photoshop y le redujeron la cintura en el audiovisual.

‘Mi cintura no es tan pequeña, esa noche yo tenía una cintura que era la bomba, así que no sé por qué no les gustó. Dicho esto, yo no aprobé el vídeo e igualmente se publicó, así que estoy muy avergonzada’ reveló la cantante en sus redes sociales, quien también ordenó que retiraran el mismo y lo publicaran tal cual, sin excederse de retoques.

Finalmente se cumplió y ya podemos disfrutar de su nuevo clip, cuya canción es bastante pegajosa. ¡Muy bien, mi gorda preciosa!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Carmen dijo...

Si algún chico quiera ver mis fotos puede hacerlo entrando a este link: http://fotitoshotkarolina.blogspot.pe/