lunes, 30 de mayo de 2016

CONDUCTORA TUVO SEXO CON MALUMA, AFIRMA

Grette Durán, una conductora que trabaja en un canal de televisión en Cancún, realizó candentes declaraciones en donde afirmó haber pasado una noche de sexo con Maluma después de un concierto.

‘Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo’ reveló la comunicadora, quien reveló que lo hicieron dos veces y que el intérprete es bastante apasionado.

‘Lo hicimos dos veces…  tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas’ afirmó Grette Durán.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mujerzuela indiscreta! Me han dado unos celos, horribles...total nunca será mio. : (