jueves, 22 de agosto de 2013

FEY CONFIRMA MÁS CONCIERTOS EN MÉXICO

Gracias al enorme éxito que ha tenido Fey con el ‘Tour Todo Lo Que Soy’, dos fechas más se han confirmado para que la interprete haga vibrar con su música a los mexicanos en otras ciudades, después de presentarse en Monterrey, Veracruz, Acapulco, Tuxtla y, por supuesto, el Distrito Federal con lleno total.

El próximo 21 de septiembre se presentará en el teatro del pueblo de Zacatecas, como parte de la edición 2013 de la feria anual de aquella ciudad,  la cual logra atraer miles de turistas tanto nacionales como extranjeros para disfrutar de las diversas atracciones culturales. Para más información visita: http://zacatecas.deferia.mx/v/Bienvenidos.

Para el día 16 de octubre, Fey congelara por segunda ocasión Guadalajara ya que se presentará en el Auditorio Benito Juárez como parte de las Fiestas de Octubre de aquella ciudad. 

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster y tendrán un costo de $150.00 con admisión general. 


Hasta el momento no se ha confirmado la fecha del tercer Auditorio de la intérprete de ‘Díselo Con Flores’, cuyo staff anuncio que sería en noviembre cuando regresará a presentarse en el Coloso de Reforma, además de que ya se ha iniciado una campaña a través de Twitter por parte de sus fans para que Fey sea quien inaugure las festividades navideñas del Distrito Federal con un concierto gratuito, tal y como lo hizo Britney Spears hace un par de años.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: