jueves, 22 de agosto de 2013

ADJUDICAN FRACASO DE 'BIONIC' A GAGA

Tal parece que la pelea de aguacatonas que se traen desde hace unas semanas Lady Gaga y Perez Hilton en Twitter, aún dará para mucho más; y es que recientemente el blogguero, como buena comadre liosa que es, aseguro que la intérprete de ‘Poker Face’ saboteo la promoción y el éxito del disco ‘Bionic’ de Christina Aguilera, el cual a la fecha es recordado por las bajas ventas que tuvo, a pesar de ser de los mejores de la interprete.

Aunque no quiso entrar en muchos detalles, Perez Hilton ya ha comenzado un movimiento en contra de Lady Gaga a través de las redes sociales llamado Justice For Bionic, el cual consiste en adquirir en ITunes este disco de Christina Aguilera de manera masiva el mismo día que sale a la venta ‘ARTPOP’.


Es sorprendente lo hipócrita que puede a llegar a ser esta señora con pirrin, quien en ese entonces fue de los principales medios en contraponer y comparar a ambas cantantes pop, argumentando que Christina Aguilera le copiaba a Lady Gaga, además de llamar, al ahora disco que defiende con uñas y dientes, ‘”organic” por considerarlo como una basura musical. ¡Qué ironía!


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: