sábado, 17 de agosto de 2013

BELINDA REGRESA AL AUDITORIO SIN ÉXITO

Después de casi ocho años de haberse presentado por primera vez en el Auditorio Nacional y ser la segunda cantante con más presentaciones seguidas en dicho recinto, Belinda regresó ayer por la noche a ofrecer un concierto como parte del ‘Tour Catarsis’.

El concierto tuvo como invitado especial a Erick Rubín con quien interpretó el tema ‘Muriendo Lento’, además de sus más grandes éxitos como ‘Ángel’, ‘Egoísta’, ‘Lolita’, ‘Ni Freud, Ni Tu Mamá’ así como los actuales como ‘En La Oscuridad’ y ‘En El Amor Hay Que Perdonar’.

Sin embargo, un show con muy buena producción, excelente sonido y múltiples cambios de vestuario exóticos no fueron suficientes para que la intérprete de origen español abarrotara el Coloso de Reforma, ya que únicamente el 70% del recinto estuvo ocupado, quedándose vacíos bastantes lugares; por si fuera poco, varias estaciones de radio, entre ellas Los 40 Principales, estuvieron obsequiando los boletos sin ningún éxito.


Pero ¿qué fue lo que pasó para que Belinda no triunfara en el Auditorio Nacional como hace unos meses Fey, Thalía o Gloria Trevi?... ¡Facil! Ella no ha marcado una época de manera importante como en el caso de la intérprete de ‘Gatos En El Balcón’ quien hasta el momento es la cantante quien tiene el record de más presentaciones seguidas en dicho recinto (a pesar de que los Belifans insisten de que así no es); sus escándalos se han convertido en la pieza clave de su carrera y sus aires de grandeza ante sus compañeras han hecho que pierda credibilidad e interés por parte del público en general, a pesar de que su propuesta musical es buena.


A pesar del poco éxito que tuvo Belinda con este concierto, sus fans ya comienzan a exigir una segunda presentación; esperemos que esta tenga mucha más expectativa en caso de que se habrá una fecha más.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: