miércoles, 21 de agosto de 2013

LA GUZMÁN ARREMETE CONTRA LA RUBIO

Tal parece que las rencillas que tienen desde hace bastantes años entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se han reavivado recientemente en la rueda de prensa de ‘La Voz México 3’, donde la autonombrada Reina del Rock se le fue a la yugular a la ex Chica Dorada.

‘Yo no me meto con quien trabajo. Yo donde como, no cojo’ declaro Alejandra Guzmán, haciendo alusión a la relación amorosa que se dio entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa durante la temporada pasada del reality show y que a la fecha tienen vigente.

Sin embargo, recordemos que la intérprete de ‘Hey Güera’ también ha tenido sus amoríos con compañeros de trabajo, ya que cuando tuvo una participación en ‘Una Familia Con Suerte’ sostuvo un fugaz romance con el actor Osvaldo de León, con quien seguramente no anduvo de “manita sudada”. 

Parece ser que las más de 18 operaciones que lleva la Guzmán en el pedorron le han causado pérdida de memoria. WTF???

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mejor No Pudiste Decirlo, Ha Ha Ha Asi es, Las mas de 18 Operaciones le han Borrado la Memoria y la Han dejado mas Tarada.. Pobre de Mi Ale, ahora viene a darse Golpes de pecho, cuando Siempre ha Sido Una Vulgar Ramer......a.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo Ignacio!!!