martes, 1 de mayo de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO INVOLUCRADO EN LA MUERTE DE EX ESPOSA, SEGÚN CARTA

Muchos rumores han surgido y bastantes mitos se han creado con respecto a la inesperada muerte de la anterior esposa de Enrique Peña Nieto, Mónica Petrelini, quien falleciera hace más de cinco años debido a una supuesta crisis epiléptica que le causara un paro respiratorio.
Desde el día de su muerte se ha asegurado que fue un asesinato y que el candidato del PRI a la presidencia de México fue el mayor responsable; hoy, en plenas campañas electorales se ha dado a conocer una supuesta carta que confirma todos los rumores y mitos de este fallecimiento, donde se culpa a Enrique Peña Nieto de la muerte de su entonces esposa.
Como era de esperarse, la confesión únicamente viene firmada con las siglas ‘T.D.’ y ya fue enviada a varias direcciones de correo electrónico de oficinas gubernamentales así como a la prensa en general, según informo el sitio ‘Expresion MX’; a continuación te presentamos lo que dice la carta:
Mónica Petrelini no sólo era mi Amiga, era una mujer comprometida con México.
Mónica fue una mujer excepcional, ella siempre se dedicaba a ayudar a los demás, era una madre dedicada que no sólo amaba a sus hijos, sino que todos los días se esforzaba por ayudar a los más necesitados.
Cada Teletón representaba toda una cruzada en su vida, siempre apoyaba a los niños que sufrían diversas enfermedades como el cáncer y la leucemia.
El combate a la pobreza era lo que más la motivaba a ser una mexicana ejemplar. Ella nos enseñó a todas nosotras (sus amigas del alma), a dejar de ser mujeres mezquinas, y a convertirnos en mexicanas de valor. Nos convirtió en mujeres que trabajan para ayudar al prójimo y que siempre se empeñan en construir un México más justo y solidario.
Mónica falleció de manera inexplicable, no sabría qué fue lo que realmente le sucedió, pero estoy segura que no fue un accidente.
La vida de Mónica cambió mucho desde que su esposo se convirtió en gobernador. Ella me lo confesaba, y yo me daba cuenta al verla sufrir tanto. Su esposo no sólo la engañaba con otras mujeres, sino que cada vez estaba más involucrado con el crimen organizado; eso fue lo que terminó psicológicamente con ella.
Mónica me decía: “Desde que mi esposo es el gobernador, todos los días está obsesionado con la Presidencia de la República. No habla de otra cosa. Cada día es un hombre más alejado de sus hijos; sólo se acuerda de ellos para llevarlos a hacer campaña política. La fama y el poder lo están destruyendo por dentro; sólo le importa su imagen, y lo que digan los medios de comunicación sobre su apariencia.
No puedo saber si su esposo la mató o no, sólo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, porque ella me lo decía: “El Narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo sólo es un peón más dentro de toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo”.
¡Piénsalo Bien!
Si eres un mexicano de valores, no permitas que ese miserable que se gasta el dinero de nuestros impuestos (que debería de ser utilizado para ayudar a la gente pobre), para promover su imagen en televisión, se convierta en presidente.
GRACIAS.
CON DOLOR y MUCHO CARIÑO, PARA MONICA.
T.D.
Sin embargo, no es la primera vez que se pone en tela de juicio la inocencia de Enrique Peña Nieto, ya que hace unos años ofreció un par de entrevistas al periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión, quien lo interrogo de manera directa e inesperada sobre este asunto, provocando una respuesta muy poco solida por parte del político, aumentando las dudas sobre su responsabilidad, aquí el video.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya nosaben como atacar y en lodar a peña nieto

Anónimo dijo...

TOdos se ban a caer de culo de desepcion ups......

Anónimo dijo...

pinche mentiroso el cara de muñeco éste. Ni quien de la cara por esa pobre mujer. Todos en México viven con tanto temor del que esta en el poder,que damos lugar a que suceda esto.

Anónimo dijo...

pfffff lo que yo no puedo creer es que siga habiendo personas que lo apoyen, despues de tantos años de mentiras tras mentiras

Anónimo dijo...

Por favor eso lo publicò gente sin escrùpulos yo tambièn puedo decir que fui su amiga y muchas cosas màs obvio no es cierto.

Anónimo dijo...

Yo amo a enrique y yo se que el también a mi y todos nuestros momentos juntos

Anónimo dijo...

la amante contesto solo ella le cre a ese pend.............pero toda la verdad se va a saber...

Anónimo dijo...

El bien triunfa sobre el mal y morena sera el triunfador, larga vida a AMLO QUE MUERA LA GLOBALIZACION Y CAPITALIZMO Y REINE EL SOCIALISMO Y COMUNISMO POR EL BIEN DE LA NACION ASI SERA

Anónimo dijo...

Por dios si ubiera visto esto antes de que ganara peña nieto me miaba de la risa por dios mugre gente mentirosa para mi es pura mentira solo por que ven que nuestro partido va bien quieren ponerle trabas o no me digan que lopez obrador no nos quería hacer prisioneros de su gobierno VASTA de que nuestros jóvenes estén llendose por el mal con este señor lopez obrador ustedes mismo lo vieron el dia de la toma de gobierno como actuaron en el d.f. donde destruyeron varios de nuestros hermosos lugares yo diría que ya vasta con hecharle tanta asaña a peña nieto todos los políticos son rateros díganme quien no por que no mejor se aguardan sus pinches mentiras con todo respeto

Anónimo dijo...

EXACTO AL FINAL DE CUENTA TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, ES POR ESO QUE PELEAN EL MISMO HUESO, LO MALO ES QUE YA ESTA DE TRAS DE TODO ESTO INVOLUCRADO EL NARCOTRAFICO, PRACTICAMENTE CABE DESTACAR QUE LOS GOBERNANTES ACTUALES SON UNOS TOTERES DE QUIEN ACTUALMENTE SON LOS GOBERNANTES QUE SON EL NARCOTRAFICO...

Anónimo dijo...

YO SOLO DIGO UNA COSA SI ALGUIEN LE SABIA ALGO A PEÑA NIETO XK DIABLOS NO LO DENUNCIO COMO SE SUPONE TENDRÍA K HACERLO AL FIN Y ALKABO ES UN CIUDADANO MAS SEA EL PRESIDENTE DE DONDE SEA Y NO ENSUCIEN A ALGUIEN SOLO X LOGRAR UNA META O K LOS CELOS NO SON PROFESIONALES SI NO PERSONALES XK NO TE ACEPTO COMO SU AMANTE COMO TU LO HUBIESES KERIDO??? YA BAJENLE DE HUEVOS Y APLIKENSE A TRABAJAR ESO ES LO K HACE FALTA EN ESTE PAÍS PARA PODER PROGRESAR.....

Anónimo dijo...

Zolamente el Sabra y su conciencia. Tarde o temprano lo va a pagar y puntoo