viernes, 4 de mayo de 2012

GABRIEL SOTO SOLTERITO OTRA VEZ

Tras más de 4 años de relación con la también actriz, Geraldine Bazán, y de haber concebido a su primera y única hija, hoy se da a conocer la noticia de que Gabriel Soto se encuentra separado de su pareja desde hace más de tres meses.
Hasta el momento se desconocen las causas de la separación ya que ninguno de los dos ha querido rendir declaración alguna sobre ello; sin embargo y a manera de celebración de que el ex modelo y cantante ya está libre, te traemos las mejores fotografías de este muñeco, quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela ‘Un Refugio Para El Amor’. ¡Que las disfruten!









8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta guapisimo ke diera yo por tenerlo un ratote en mi kama para ke me aga el amor ke pendeja la mujer ke lo dejo ir .....yo ke ella me lo komo sta bastante guapo gabrielcito saka una foto kompletamente desnuda para ke tus fans veamos tu ermoza kositha

Anónimo dijo...

se ve q lo tiene biengarndote

Anónimo dijo...

Ddcomo kisiera pasar una noxe en la cama con ese papasito , esta buenazoooo.. q me haga todo lo k el kiera y marsela suavemente ...

Anónimo dijo...

no sabes que daría por conocerte salir contigo una varias veces y después de esas salidas ver que podría pasar mas adelante

Anónimo dijo...

Jajjajaaj calienta estan las tipas yo ne kortaria las benas por voz

Anónimo dijo...

La verdad estas mas bueno que pa que te cuento te ves inteligente carinoso no eres bulgar y me gusta como actuas y cantas que la virgencita te haga un muchacho de bien eres un ano mayor que yo pero realmente no me interesas daria todo por conocerte pero la verdad tengo dos hermosas ninas y un marido que amo buena suerte

Anónimo dijo...

con este hombre me voy alas nubes y mas con ese cuerpo ade tener un lindo pene se la saco con la boka

Anónimo dijo...

komo kisiera q m lo hiciera y luego mamarselo y aventarme su semen