martes, 8 de mayo de 2012

JOHN TRAVOLTA ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL POR UN HOMBRE

Desde hace mucho tiempo se ha puesto entre dicho la preferencia sexual del actor John Travolta, asegurando que es cliente frecuente de saunas donde tiene encuentros homosexuales aun estando casado y con hijos.
Una reciente demanda podría confirmar estos rumores ya que un masajista a acusado al protagonista de ‘Grease’ de acoso sexual; según  el afectado John Travolta contrato sus servicios de más de 2000 pesos la hora, según cuenta el demandante, el actor se desnudo por completo ante él mostrando una ligera erección, después de un rato comenzó a toquetearle la pierna así como sus partes intimas, informo el sitio TMZ.
Supuestamente el masajista le comento a Travolta que él no tenía sexo con sus clientes (ahora resulta) por lo que el también cantante insistió tanto asegurando que él también le daría un masaje con “final feliz”, para no hacer el cuento tan largo, John Travolta termino masturbándose ante la supuesta negativa del trabajo para finalizar con una fuerte confesión, donde supuestamente el actor declaró que Hollywood está controlado por judíos homosexuales que esperan favores sexuales y que es por eso que él ha llegado tan alto. ¡Qué fuerte!

No hay comentarios: