miércoles, 9 de mayo de 2012

GLORIA TREVI RECHAZA A LA COMUNIDAD LGBT MEXICANA


Aunque es considerada como uno de los iconos más importantes de la comunidad LGBT de México, Gloria Trevi les hizo el feo a todos los chicos gays y mujeres lesbianas de Monterrey, a quienes recientemente les rechazó una invitación para ser coronada como la ‘Gran Mariscal’ en la próxima marcha gay que se llevará a cabo el 23 de junio en aquella ciudad.

Según Antonio Nevárez Torres y Mario Alberto Rodríguez Platas, organizadores del evento, se pusieron en contacto con la intérprete de ‘Dr. Psiquiatra’ para invitarla una vez más a la marcha para ser honrada por la comunidad gay, quienes durante muchos años la han apoyado en su carrera, teniendo como resultado una respuesta negativa y hasta déspota por parte de la cantante, quien este año aseguro que no asistía a este tipo de eventos.

Sin embargo, Gloria Trevi anteriormente ha asistido a marchas para apoyo a la comunidad LGBT en países como Estados Unidos y España, donde también ha sido coronada; los organizadores también comentaron que no es la primera ocasión que la ex presidiaria los desaíra, ya que años atrás les había exigido un pago de más de medio millón de pesos por presentarse. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

le quedo muy feo a Gloria Trevi decir que ella no va a esos sitios, pero creo que la comunidad lgbt de Mexico no debio de invitarla si no era la primera vez que rechazaba ella participar de la marcha. Y si ella no esta dispuesta a ir que se consigan a alguien mejor y que si este dispueso a aporyar y no ser doble cara como se vio su reaccion. Es facil decir que apoya para que sus discos se vendan pero a la hora de la verdad dar la espalda, y eso es lo que veo..

Anónimo dijo...

muy mal por parte de esta expresidiaria corruptora de menores, hace algunas canciones monas, pero el hecho que no comulge con el apoyo a la comunidad no se le puede imponer, mejor que vaya alguien mas honesto

Anónimo dijo...

Es pura mentira,Gloria desmintió el hecho en su cuenta de Twitter, Los Organizadores del evento tienen intereses económicos detras del tema.