martes, 8 de mayo de 2012

'TARZÁN' REGRESARÁ A LOS CINES

Y no es que Disney este pensando en relanzar la cinta animada de este personaje en 3D, tal como ya lo han hecho con el ‘Rey León’ y ‘La Bella y La Bestia’ (aunque de seguro no tardaran en hacerlo) sino que una empresa independiente prepara una nueva película de ‘Tarzán’ con uno de carne y hueso, mismo que será interpretado por el modelo Kellan Lutz.
La cinta estará a cargo de Reinhard Kloos y Holger Tape, desconocidos productores que esperan saltar a la fama con este refrito; el personaje de ‘Jane’ será interpretado por Spencer Locke y narrará la historia de un matrimonio adinerado que mueren en un accidente de avión mientras que ‘Tarzán’ sobrevive para crecer en la selva y convertirse en el “hombre mono”.
Aún no se sabe cuando comience a rodarse esta peli ni mucho menos su fecha tentativa de estreno, pero nos agrada mucho la idea de ver en la pantalla grande a Kellan Lutz brincando de palo en palo con solo un taparrabo y lo mejor es que también saldrá en 3D.

1 comentario:

Camila dijo...

Como tantas otras películas que son relanzadas en 3d o con personas de verdad, vamos a poder tener la posibilidad de ver nuevamente en los Cines una clásica película, que creo es de Disney