viernes, 20 de julio de 2018

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE ACTOR DE 'LOS HECHICEROS...'


Cada vez son más los famosos que son expuestos en internet con fotografías íntimas después de que son descubiertos utilizando aplicaciones de ligue gay, en donde intercambian candentes imágenes que después son filtradas.

El caso más reciente es el de David DeLuise, actor de 46 años de edad que hace más de una década participó en la serie juvenil ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ misma que protagonizó Selena Gomez, y que hace un par de días fue expuesto con fotos donde aparece completamente desnudo y mostrando una erección.

Aunque no se sabe quién fue el responsable de exponer a DeLuise, se confirmó que el material fue intercambiado por el propio actor con varios jóvenes con los cuales tenía contacto en aplicaciones. ¡Está sabrosón, mis amoras!













10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, me serviran esta noche.

Anónimo dijo...

Ya madurón, pero igual está ricolino

Anónimo dijo...

Hija!!! que barbara la tia!!!

Anónimo dijo...

Wow! Siempre me gustó este cabron. No sé qué tienen este tipo de hombres que me vuelven loco. Hoy me haré unas a su salud. :)

Anónimo dijo...

Si le como el culo... Con gusto ����

Alexander Wolf Gear dijo...

ALV! Recuerdo que fantaseaba con él cuando aun estaba en la secu! No mames! Esta bien pinche rico! Si lo ando cabalgando al cabrón!!! Como la traiga!

simple-mente dijo...

No lo conocia... pero quiero conocerlo

Anónimo dijo...

Dios santo,desde que vi a este hombre en hechizeros estaba enamorado��

Anónimo dijo...

Muy rico eso... A gozar

zzzzzzzzz dijo...

cómo me encantan los hombres maduros como él ufffff qué rico, gracias por las imagenes ♡