sábado, 14 de julio de 2018

FAMOSO CANTANTE SALE DEL CLÓSET COMO PANSEXUAL


Fuertes declaraciones fueron las que realizó recientemente Brendon Urie vocalista de la agrupación Panic! At The Disco, quien reveló abiertamente que… ¡es pansexual!

Sin ningún tapujo el cantante afirmó que se siente atraído sentimental y románticamente tanto por mujeres como por hombres ‘Definitivamente me atraen los hombres, creo que podrías calificarme como pansexual. Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque, para mí, me gusta una persona’ declaró para le revista Paper.

El músico aseguró que es muy común que cuando está con sus amigos tomando cerveza, después de 5 o 6 tragos, ha terminado besándose con ellos, además destacó que durante un tiempo se sintió atraído por el guitarrista de la banda y que aprovechaba para besarle el cuello y coquetearle durante la última gira que realizaron ‘Durante años, mis fanáticos me han inspirado con su determinación y creatividad, ya que han creado una comunidad segura e inclusiva. Sentí que había llegado el momento de unirme a ellos con valentía. Para llevar esa energía y poder a los enormes desafíos que enfrenta toda nuestra sociedad’ finalizó. ¡Ay que abierta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mas bien es bisexuala la comadre, segun yo los pansexuales se pueden enamorar de cualquier miembro lgbt o de cualquier heter@... o que alguien me explique porque en estos tiempos ya no sabe uno ni que pex mamita

Anónimo dijo...

Eso de pansexual es puro pretexto para disfrazar que también te gusta el NEPE, si de por sí, es difícil creerles a los bisexuales, ahora salen también con esto, simplemente te gustan los hombres y ya, para qué tanto rodeo?
Además de que se notaba bastante desde sus inicios.