miércoles, 11 de julio de 2018

MEJUTO ACLARA LO QUE PASÓ CON PAULINA EN 'ÍDOLOS 2.0'


Muchas cosas se han comentado con respecto a la participación de Paulina Rubio el sábado pasado en el concierto de ‘Ídolos 2.0’ en donde compartió el escenario con Belinda y Marta Sánchez, muchas de las críticas en contra de la cantante quien ha sido atacada supuestamente por tener una actitud negativa con sus compañeras.

Sin embargo Hugo Mejuto, productor del show, reveló durante una transmisión en vivo en sus redes sociales que todo lo que se ha dicho era totalmente falso y que había sido un placer trabajar con la Reina del Pop Latino.

Admitió que debido a problemas técnicos de audio y producción que se presentaron durante el concierto, Paulina Rubio no pudo interpretar correctamente el tema ‘Mío’ y que era falso que hubiera olvidado la letra como lo manejaron muchos medios ‘Paulina cumplió al 100% con lo acordado. La conferencia de prensa no estaba planeada y Belinda y Marta Sánchez aceptaron de último momento’ reveló el empresario quien también confesó que existía una canción en donde las tres compartirían escenario pero por decisión propia, decidió excluirla del setlist de último momento.


‘Yo sabía que Paulina llegaba hasta el jueves de Miami pero llegó el viernes en la noche para ensayar, ya que tuvo compromisos de último momento’ recalcó. Hugo Mejuto declaró que está preparando una nueva fecha para ‘Ídolos 2.0’ en Puebla aunque no confirmó si estará Paulina Rubio, también dijo que la tercera parte de este show podría incluir la participación de Yuri con quien está en pláticas para unirse al proyecto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues ojala que no incluya a esa señora hipócrita. Vive de la comunidad LGBT y habla mal de ella...