miércoles, 25 de julio de 2018

ARI BOROVOY LE HACE EL "FUCHI" A LA "LADY LUSHONA"


Continúan los aires de grandeza de Kevin Soto, mejor conocido en todas partes como la “Lady Lushona”, quien después de haber sido despreciada por la producción de ‘La Voz México’ por carera e inventada, ahora le tocó recibir el látigo del desprecio… ¡por parte de Ari Borovoy!

Un informante reveló en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas que el cantante fue buscado por parte de BOBO Producciones para participar en una serie de temática gay que está por iniciar la empresa con el objetivo de abarcar el tan codiciado “mercado rosa”, pero que Soto se negó rotundamente… ¡y hasta se sintió ofendida con la oferta!

‘BOBO Producciones le ofreció actuar en una serie sobre la vida de los homosexuales y su doble moral dentro de la Iglesia Católica, pero lo que dicen es que él es un joven muy difícil. Tiene muchos prejuicios religiosos, odia a los gays y también es vanidoso, flojo, soberbio y muy arrogante. El que lo busco fue el hermano de Ari y prácticamente lo mandó a volar porque según era una falta de respeto a su persona y trayectoria’ confesó la informante, quien aseguró que semanas después “Lady Lushona” reculó y trato de aceptar el proyecto buscando al integrante de OV7 para que lo incluyera en el mismo, cuestión que Ari Borovoy le negó. ¡Zaz culera!

1 comentario:

sebas dijo...

Cual trayectoria???