viernes, 20 de julio de 2018

PODRÍAN CANCELAR LA SERIE BIOGRÁFICA DE 'SELENA'


El gusto le duró poco a los fans de Selena pues aunque Netflix había confirmado que iniciarían con los preparativos para realizar una serie biográfica de la cantante, al parecer el proyecto ha sido congelado… ¡por culpa de sus padres!

Una fuente cercana a la producción de este programa reveló en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas que Abraham Quintanilla exigió que detuvieran los planes de la serie puesto que Chris Pérez, viudo de Selena, planea revelar algunos secretos muy íntimos de la vida de la Reina del Tex-Mex cuestión que no les pareció a sus parientes.

‘¡Ya tenían casi todo listo! Libretos, escenografía, vestuarios… pero la familia Quintanilla se retractó y no quiso ceder los permisos al último momento, a pesar de que comenzarían a realizar los castings la próxima semana. Al parecer todo se detuvo porque el ex esposo de Selena no se lleva bien con los padres, y él era quien estaba apostando por esta serie, dando la información necesaria y apoyando en el guión, cosa que no les pareció a los señores’ revelo el informante, quien aseguró que por el momento el proyecto no se ha cancelado definitivamente, pero tardarán un poco en comenzar con las grabaciones. ¡Zaz culeras!

No hay comentarios: