viernes, 27 de julio de 2018

FEY SACA SU LADO MÁS ATREVIDO CON 'NO TE NECESITO'

La espera terminó y finalmente esta madrugada fue estrenado el nuevo video musical de Fey, ‘No Te Necesito’, con el cual la cantante continúa reinventándose en la industria musical ahora con el género urbano.

Una atrevida y contundente letra en contra de los hombres es lo que caracteriza el nuevo sencillo de la intérprete mexicana, quien se hizo acompañar de las conductoras Vanessa Claudio y Andrea Escalona así como de algunas de sus fans en este audiovisual que estuvo a cargo de Antonio Roma, y que fue grabado en la Ciudad de México.

Fey se encuentra alistando su nueva gira, ‘Desnuda Tour’, que iniciará el próximo 26 de octubre en la Arena Ciudad de México y que también llegará a Monterrey el 21 de noviembre de este año. ¡Suena genial!

1 comentario:

Un wey que se topó con esta entrada de casualidad. dijo...

¿Qué pedo con este blog?, si X cantante se pone a hacer reguetón es otro más que se une a las modas y cede ante el género, si lo hace esta fulana, se está reinventando en la industria musical, ahora con el urbano... ¿Una atrevida y contundente letra en contra de los hombres?, para mi que la tipa no entendió ni el título, porque el tema lo produjo Manuel Lara y lo escribió Edgar Barrera. Así de plástico su empoderamiento femenino :)