sábado, 27 de julio de 2019

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE FRANCISCO DE LA O

Después de varios meses alejado de los reflectores y tras recuperarse de su ruptura con Gaby Platas, Paco De la O vuelve a ser noticia tras la filtración de unas supuestas fotos íntimas en donde aparece... ¡mostrando su pene!

Al parecer el conductor y actor estuvo interactuando con una chica en Instagram a quien le habría mandado fotos de su miembro para conquistarla, aunque se desconoce si llegaron a más. Finalmente esta persona reveló las imágenes en donde, aunque no se ve su rostro, un tatuaje que tiene en el brazo confirma que son reales.







12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué rico a mi siempre me ah gustado Paquito de la O es una delicia 🤤😘😘😘😘

Anónimo dijo...

Que feo esta el wey y el pito todo seco y circuncidado peor

Unknown dijo...

Asco de wey

DAFA dijo...

Gracias barbie girl, paco de la O ha sido siempre mi amor platónico desde niña

Anónimo dijo...

No tiene el cuerito :-( Pero me encanta el Paco!!!

Total666 dijo...

Del tamaño y edad de la de Adame

Anónimo dijo...

Tiene papiloma.

Unknown dijo...

Siempre me ha encantado paquito

KOYU dijo...

...sabroso

Unknown dijo...

Quierooo su lechita 🤤

Unknown dijo...

Que rico pene se me antoja deslecharlo

Unknown dijo...

Siempre me ha gustado su cuerpo