jueves, 12 de julio de 2018

FEY CELEBRARÁ SU CUMPLEAÑOS CON NUEVO SENCILLO

Fey está más que lista para celebrar su cumpleaños número 45 a lo grande y no precisamente con una gran fiesta… ¡sino con nueva música!

Resulta que la cantante dio inicio esta mañana en la Ciudad de México con la grabación del video musical de su nuevo sencillo, mismo que llevará por nombre ‘No Te Necesito’ y que podremos conocer a finales de este mes en plena víspera del onomástico de la intérprete.

Hasta el momento no se sabe con qué género probará esta ocasión la Reina de los 90’s, quien con sus últimas canciones ha deleitado a sus fans con temas en bachata, reggaetón y electropop. Por su parte, Fey se encuentra en pleno proceso de producción de lo que será su nueva gira, ‘Desnuda Tour’, cuyas dos primeras fechas se llevarán a cabo el próximo 26 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 21 de noviembre en la Arena Monterrey. ¡Es su año! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos sencillos ya va "Lanzando" desde que regreso LA RUCA DE LOS 90's y aun sigue sin DESPUNTAR su MISERABLE/FRACASABLE "Intento de carrera", Ya su momento ya PASOOOOOOO, Hace SIGLOS,!!!!!!!!!

LA VERDAD QUE HUEVA DA ESTA TIPO, HAY MI CIELA!!!!!!
#SorryNOTSorry

Anónimo dijo...

Me gustaba muchísimo de chiquito, y siento feo de que realmente ya no pegue como antes, cuida bastante su imagen eso sí, pero no causa tanto furor o llama la atención su música igual que en sus mejores tiempos =(

Gushigo dijo...

Es un reguetón muy descarado.

DORIAN SOL dijo...

La amo