miércoles, 13 de junio de 2018

TRAILER DE PELÍCULA ANIMADA DESATA FUERTES CRÍTICAS

Hace unos días se dio a conocer el primer tráiler de ‘Como Entrenar A Tu Dragón 3’, cinta animada que llegará a las pantallas grandes mexicanas el 1 de marzo del próximo año de la mano de Universal Pictures.

Aunque se ha convertido en una de las franquicias favoritas, el primer avance ha causado controversia pues muchos usuarios en redes sociales afirman que promueve el machismo y la heteronormatividad debido al aspecto físico de uno de los nuevos personajes que incluirá la historia.

Se trata de ‘Furia Nocturna’ una dragona que aparecerá por primera vez como el interés amoroso de ‘El Chimuelo’, mascota del protagonista que desde la primera cinta ha tenido gran éxito; el color blanco con destellos azules, actitud dulce y coqueta han sido suficientes para que algunas personas (en su mayoría feministas) tachen al filme infantil como retrogrado pues aseguran que recalca los estereotipos que se tienen de la mujer ante la sociedad.

¡Ya siéntense señoras! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de hoy en día se ofende por cualquier mamada!

Heber Montejo Solis dijo...

Pelicula mas pretenciosa, la primera se queda cojo bueno la segunda se muere el padre, en esta se va a morir el dragon ya lo veo venir, es sentientalismo barato y forzado con tal de vender boletos en taquilla, saga mas sobrevalorada no hay, no existe.