miércoles, 27 de junio de 2018

HIJO DE GENERAL MEXICANO CAUSA INDIGNACIÓN EN REDES


Gran indignación están causando en redes sociales las publicaciones de Mario Sierra Moncada, hijo del General de la Nación Roberto Sierra y que lo han llevado a ser bautizado como… ¡La Lady Vuitton!

En las imágenes que ya han sido compartidas por miles de usuarios se exhibe al joven utilizando los aviones presidenciales para irse de compras, también presume las prendas de exclusivos diseñadores que adquiere y porta de manera pública ‘¿Hay o no hay lana en la SEDENA? El Hijo del General presume sus viajes al extranjero y sus constantes compras en tiendas de marcas exclusivas, mientras los soldados viajan en la caja de las camionetas y muchas veces sin comer, ayudando a la gente en desgracia’ cita parte de la publicación original que se hizo en Facebook y que ha alcanzado más de 5 mil likes y 23 mil compartidos.

Por su parte, la presidencia afirmó que estos viajes nunca se habían llevado a cabo y que se trataban de publicaciones “ficticias” por parte de usuarios malintencionados  en redes sociales… ¿Le creemos?






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio que hay dinero en SEDENA si es a lo que se le invierte más, lamentablemente como en todos lados es mal distribuido, el que tiene más grado gana más y el de menos grado gana menos...

Anónimo dijo...

Pobre niña rica.

Anónimo dijo...

se ve tan corriente la gente que no nace para usar marcas
ni cuerpo ni cara
que penita

Anónimo dijo...

como dicen en mi rancho aunque la mona se vista de seda, mona se queda... Y esta ni cara, ni cuerpo, ni talento...

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa a ésta loca, tan pretenciosa? ¡El padre se sentirá avergonzado, de esta niña tan egoísta, frívola y vacía!

Anónimo dijo...

Es una lastima ver a la jotita esta tratando de ser lo q no es. Gastando el dinero del erario publico en puras frivolidades. Aunque la gata se vista de gucci gata se queda.

Unknown dijo...

Dice que "No puede esperar a estrenar sus outfits". Alguien se percató que trae el mismo pantalón culero el día que viaja 21 de mayo y el día que va de compras 20 de junio. Algo no cuadra además de su inexistente personalidad.

Alesha Leilani dijo...

Tiene cara de simia