jueves, 28 de julio de 2016

UNA TRANSEXUAL AFIRMA QUE FUE AMANTE DE SANZ

A tan sólo unos días de que la nueva temporada de ‘La Voz… México’ llegue a su fin, Alejandro Sanz se ve inmerso en un nuevo escándalo que probablemente sirva para que el reality show tenga el auge que debió tener durante toda la emisión.

Resulta que Diva Cassandra, una vedette transexual, realizó fuertes declaraciones en donde asegura que el cantante y ella fueron amantes, mucho antes de que Alejandro Sanz fuese conocido a nivel mundial ‘A mí me decían que Alejandro era el nuevo Luis Miguel. Cuando me estaba besuqueando con él, apenas le estaban produciendo su disco, no era famoso. Fue lindo conmigo, es muy tierno, me hizo sentir especial eso, me gustaba mucho. Me gustaría otro encuentro con él, sería muy agradable pero, ya pasaron los años’ reveló Diva, quien también afirmó que llegaron a vivir juntos y que incluso tuvieron un romántico viaje por Londres. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


No hay comentarios: