Mattel continúa
sorprendiéndonos con las nuevas profesiones de Barbie
y recientemente presentó la edición ‘Candidata Presidencial’.
A través del eslogan ‘¡La primera fórmula femenina!’ la empresa dio a conocer su nueva
muñeca, con la cual pretende ser más incluyente en el ámbito político después de
que un estudio de mercado revelara que el 39% de las niñas consumidoras desean
ser líderes; por lo que esperan aumentar el porcentaje con esta nueva Barbie.
‘Las muñecas de
presidenta y vicepresidenta continúan nuestro esfuerzos de exponer a las niñas a
carreras inspiradoras que están sub representadas por mujeres. Vemos a las
muñecas como una plataforma temática y temporal para enfatizar la conversación
sobre el tema del liderazgo femenino’ reveló Lisa
McKnight,
vicepresidenta de Mattel.
TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas
No hay comentarios:
Publicar un comentario