lunes, 18 de julio de 2016

TAYLOR SWIFT RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE KIM

Ayer por la tarde Kim Kardashian publicó un video en sus redes sociales en donde “demostraba” que Taylor Swift estaba enterada de que era mencionada en la última canción de Kanye West, provocando una guerra de seguidores en la web.

Sin embargo, rápidamente la cantante salió a defender su honor y a través de un comunicado de prensa negó rotundamente que haya aceptado que se le insultara de esa manera en una canción ‘¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme 'perra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas 'esa perra' delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación amistosa con él’ reveló la interprete.

Lo que sí es un hecho es que en el clip donde la socialité trata de exponer a Taylor Swift, se escucha perfectamente que están hablando con la también actriz y Kanye West le canta parte de la estrofa de ‘Famous’, en donde la menciona, aunque no le canta la estrofa completa.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: