sábado, 23 de julio de 2016

DANNA INICIA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA FEY

Desde hace unos días se han dado a conocer algunas notas que afirman que Fey se encuentra en depresión porque ya no tiene el éxito de antes, las cuales sólo han sido un “copia y pega” del artículo original que publicó una revista de espectáculos anteriormente.

Sin embargo, parece ser que las notas recientes en contra de la intérprete son parte de una campaña de desprestigio por parte de la publicista Danna Vázquez, quien trabajó con Fey por un breve periodo.

Una fuente cercana a la empresaria reveló en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas que Danna Vázquez se encuentra muy molesta porque la también compositora terminó toda relación laboral con ella antes de lo previsto porque hubo cosas con las cuales no estuvo de acuerdo ‘Fey siempre ha sido una persona muy perfeccionista y le gusta hacer las cosas a su manera, y con Danna Vázquez no funciona así. Ella quería que Fey fuera noticia pero por medio de chismes y escándalos así como con Gloria, y Fey siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, por lo que no le gustó mucho esa manera de trabajar de Danna’ afirmó la fuente.

‘Fey comenzó a ver actitudes en Danna Vázquez que no le gustaron, algo así como lo que le pasó con Mauri en los noventas, y mejor decidió dar por terminado el contrato con ella. Eso enfureció mucho a Danna’ declaró la fuente, quien afirma que Danna Vázquez inició con el rumor de que Fey estaba deprimida por el supuesto poco éxito de su último concierto.

‘Danna conoce a mucha gente de la prensa y es por eso que han salido muchas notas sobre esto, pero sólo es un berrinchito suyo. Porque aunque todo terminó bien (sin adeudos) con Fey, de alguna u otra manera, si le ardió que no pudo sacarle lana y quemarla como a ella le gusta así como lo hizo con Belinda, pues no tenía con qué’ destacó. Y es que recordemos que hace unos años Belinda tuvo un enfrentamiento con Danna Vázquez por un dinero que le quedó a deber la española, así como la llamada que “se filtró” en donde la cantante y Abraham Batarse tienen una negociación, y que causó un enfrentamiento entre esta y Carmen Salinas.


Aunque es un hecho que Fey ya no goza del mismo auge que tuvo en la década de los noventas, tampoco quiere decir que ya no sea una artista rentable ni mucho menos que se encuentre triste por ello; los recientes cambios de management que ha sufrido la intérprete así como el reajuste de algunas de sus fechas, sólo fueron parte del termino de relación laboral con Danna Vázquez, quien hasta hace unas semanas estuvo a cargo de su publicidad.

Actualmente Fey está más que lista para retomar su gira ‘American 9.0 Tour’ y este lunes se pondrán a la venta los boletos de las dos nuevas fechas que ya anunció, en Monterrey y Guadalajara, las cuales se llevarán a cabo el 4 y 5 de noviembre respectivamente. 

¡Ahí estaremos, mi ciela! Y deja que las perras ardidas ladren…

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pinche machorra ardida, como la dejo sin tragar fey, la perra infeliz de dana ladra, pero fey es la reyna del pop y de los 90s

Anónimo dijo...

Que flojera leer todo eso ya olvidense de fey se nota que en esta pagina son mega fan obsesionados con fey si esa tipa es una don nadie actualmente no niego q fey es talentosa y tiene una que otra buena cancion actual pero ya esa mujer es cosa del pasado

Anónimo dijo...

De hecho :P Fey ya da hueva si tanto quieren dar noticias de ella por qué no dicen que le cancelaron las fechas de Estados Unidos, Querétaro, Guanajuato etc porque ya ni vende ni llena en otros lados que no sean CDMX y hasta eso regalando boletos al 2 o 3x1

Anónimo dijo...

Danna es una prepotente, y hace que las artistas que maneja sean igual que ella con sus fans y con la prensa!

Anónimo dijo...

Es la verdad, que flojera ir ver a una cincuentona cantando subidon y media naranja WTF!!! ni aunque me dieran boletos iría a ver esa ridiculez

Anónimo dijo...

Fey es una gran artista, solo es cuestión de que consiga a un buen productor, buenos temas, podría vivir del cariño que le tienen sus fans noventeros.
No hay voces originales como la de ella en la radio. Lo mejor es de los 90s

Anónimo dijo...

La realidad es esa, Fey ya no vende, fey ya no es rentable, le duela a quién le duela. Sabemos que el administrador es fan de fey por eso la saca hasta en la sopa, pero yo creo que no es necesario inventar todo eso de la nota, si ya no vende pues ya no vende y ya.