lunes, 30 de mayo de 2016

PONCHO HERRERA ASISTIÓ A MARCHA GAY BRASILEÑA

El día de ayer se llevó a cabo la marcha del orgullo gay en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, donde Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre grabaron una escena para la serie de Netflix, ‘Sense 8’, en donde interpretan a una pareja homosexual.

Los actores se dejaron llevar por el ambiente gay y entre besos apasionados emularon la relación que interpretan en el programa, además de que fueron bien recibidos por los miles de asistentes a gay pride de esta maravillosa ciudad. Aquí algunas de las imágenes que están impactando en las redes sociales.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas












13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los homosexuales, les habla su amiga Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Escribo para quejarme de las páginas dirigidas a homosexuales, ya que se me hace una falta de educación que se exhiban a esta clase de hombres en estos contenido de quinta.

Espero hablar con claridad, pero les informo que todos los hombres atractivos-incluyendo Miguel Ángel SIlvestre y Alfonso Herrera- que salen en los gay prides son heterosexuales y tienen novias, y que esta clase de hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para las mujeres, no para homosexuales.

Me sorprende la cantidad de intolerancia que existe dentro del gremio homosexual. Reclaman tolerancia, pero miran nada más como se comportan, censurando los comentarios divergentes.

A ver NIÑITOS-porque es evidentemente su infatilismo emocional e inmadurez cognitiva-existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en el mundo de Occidente, y éste, es un derecho fundamental y básico, consagrado por los tratados internacionales así como el mismo está consagrado en la Carta Magna de distintos países.

Razón por la cuál, no entiendo hacen sus rabietitas y berrinchitos.

En ningún momento se les está ofendiendo ni se les está faltando al respeto, sólo les expone la realidad de las cosas para que aprendan a fijarse bien en la personas.



Anónimo dijo...

Y esto va más que nada para los maricas envidiosos que dicen "que mi esposo me abandonó 'por un hombre" ESO ES LA MUESTRA MÁXIMA DE ENVIDIA MISÓGINA que los homosexuales expresan hacia las mujeres, y luego dicen que no lo son. ¡POR FAVOR! ¿Engaños a mí? ¡Me los sé todos!

TODO lo que expongo es con conocimiento de causa y nada inventado.

Vaya, mi sobrino de cuatro años que estudia preescolar maneja muy la información que les pondré a continuación, y tampoco hace tantos berrinches como ustedes. ¿No les da vergúenza?
Todos los hombres con cuerpo atlético-incluyendo Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera- son heterosexuales y tienen novias.
¡DEJENLOS EN PAZ! y dejen de acosar sexualmente a los verdaderos hombres, que ni él ni ninguno de los hombres como mi esposo y los guapos, no tienen la culpa de su problema de identidad sexual o de que ustedes se sientan mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre. La NEGACIÓN es, según el psicoanálisis, el mecanismo defensa empleado por ustedes los homosexuales, seguido de la intelectualización y proyección y basta para muestra un botón cuando una expone sus argumentos e inmediatamente le insultan a una diciéndole "MALFOLLADA", "PESADA", "IGNORANTE", "HOMÓFOBA" y demás cosas. NO SOY HOMÓFOBA, SÓLO DIGO LA VERDAD.

Todos los hombres guapos y atléticos que salen en los desfiles gays-incluyendo Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera-son heterosexuales porque son latinos, son guapos, atléticos y varoniles. Algo que ustedes jamás en su vida tendrán porque NINGÚN Homosexual, puede tener esas características, y menos si son de USA, españoles, italianos o mexicanos por ejemplo.

Anónimo dijo...

Y ya sé lo que me van a decir: "Yo conozco a a homosexuales guapos que son modelos", "yo soy varonil y atlético, soy gay, y soy modelo ", "he tenido sexo con hombres como este chico".

Eso es una muestra de egocentrismo, característica del pensamiento tipo PREOPERATORIO, según la epistemología genética de Jean Piaget (1897-1980), en donde el autor explica que se emplean símbolos, el pensamiento mágico está presente y por eso existen una incapacidad para distinguir la realidad de la fantasía. Y esas frases que ustedes emplean para atacar, es una muestra de dicha incapacidad, por lo tanto ustedes creen Santa Claus, los reyes magos, el hada de los dientes, los OVNIS, telepatía, telequinesis, el ectoplasma o la clarividencia. Resultado una inmadurez cognitiva.

Otra muestra de que el pensamiento mágico está presente en los homosexuales es la simbología que manejan para representar a un modelo de homosexual idealizado para compensar su meguada masculinidad: un hombre alto, musculoso, guapo y varonil, porque idealizan lo que no tienen en ustedes mismos.

Lo que es un hecho es que en la publicidad dirigida al sector homosexual, aparecen estos hombres, con la intención de acaparar clientes, bajo un fenómeno ilusrio de que algún día encontrarán a homosexuales con esas características, con lo cuál, se ha convertido en un fetichismo para ellos, y hasta de tipo mercantil.

Todo se debe a una estrategia de mercado.

Anónimo dijo...

Se trata de un fenómeno que consiste en mantener alineada y enajenada a la población homosexual, dado que existe una envidia por parte de este sector hacia las mujeres y hacia los heterosexuales (cuyas características exclusivas ya las mencioné: belleza, virilidad y cuerpo atlético).

Carl Gustav Jung (1875-1961) hablaba de los arquetipos, cuyo origen es remoto, son fantasiosos, surgen de los mitos, y inconsciente a nivel colectivo, incluyendolos a ustedes como gremio. Por lo tanto, los hombres como Alfonso Herrera, Miguel Ángel Silvestre y todos los hombres musculosos que salen en los desfiles gays son un arquetipo del hombre homosexual, ya que como lo mencioné anteriormente, los hombres homosexuales guapos, atléticos, varoniles y con profesiones que no sea ser estilista NO existen, sólo son producto de la imaginación y de este fenómeno que se puede equiparar a los personajes de cuentos de hadas, mitos, de la cultura popular como Santa Claus o los reyes magos, o con fenómenos paranormales.

Ahora, pasemos a emplear la sociología y antropología. Personajes como Ricky Martin, Matt Bomer o Matt Dallas carecen de talento, de estudios, de ideas y de creatividad; y como sus carreras están en decadencia, recurren al escándalo para seguir en el candelero y que la gente tenga de qué hablar con respecto a ellos.

Anónimo dijo...

La homosexualidad, hoy por hoy, sigue siendo un motivo de escándalo, así que muchos de esos galanazos fingen ser homosexuales hasta inventan historias-falsas por supuesto- de “aceptación” y de “liberación” tras “confesar” su homosexualidad. De esa manera, ellos lo que buscan es que sus mediocres carreras repunten pero todo a base de la controversia, no porque tengan méritos propios.

Otros en cambio, afirman “tener amigos homosexuales”, “apoyan la diversidad y la lucha por los derechos gais” o hasta se presentan en desfiles del orgullo….¿pero qué creen?….ellos mostrarán ese rostro amigable hacia la comunidad homosexual siempre y cuando vean sus bolsillos remunerados o que sus niveles de popularidad sean altos, de lo contrario mostrarán su verdadera cara: la homofobia.

El mundo de la farándula NO tiene credibilidad, se ha convertido gradualmente en uno de los ambientes con altísimos NIVELES DE CORRUPCIÓN. Muchos aquí se han dejado guiar por un fenómeno ilusorio en cuanto a sensopercepción se refiere, traducido en una disonancia cognitiva, y con ésto, me refiero a que mucha gente, se ha atrevido a afirmar que “sí hay hombres homosexuales con cuerpos atléticos y guapos”, o peor, que dice “conocerlos” o “haber tenido novios así”. Bueno, pues considero que esta explicación les vendría bien, para que abran los ojos a la realidad y maduren. Cuando un hombre guapo y con cuerpo atlético afirma ser homosexual, se trata de un truco de la mercadotecnia que la gente oportunista, trepadora, arribista y advenediza, utiliza para seguir en el ojo del huracán y así la gente tenga de qué hablar. Y como hoy por hoy, la homosexualidad sigue siendo motivo de escándalo, esos hombres fingen serlo para que así sigan conservando su popularidad.

Anónimo dijo...

Otro caso, es que aunque se vean a dos hombres musculosos besándose, ten cuidado ya que se trata de una estrategia misógina que consiste en rechazar a las mujeres que no sean exuberantes o con cuerpos definidos, ya que rechazan a las mujeres de complexión delgada y gruesa, y para no herirlas, se hacen pasar por homosexuales para ahuyentarlas.

El problema de los hombres musculosos que fingen ser homosexuales, es que presentan un problema de identificación masculina, por lo que rechazan cualquier identificación femenina manifestada en misoginia, por eso conciben a las mujeres como objetos sexuales, para que ellos puedan ejercer una supuesta “superioridad” masculina sobre la femenina. Por consiguiente, equiparan la homosexualidad con el sexo femenino, y de esta manera a ambos lo ven como “débiles” o “inferiores”. Razón por la cuál, si los heterosexuales ytienen relaciones con hombres, es sólo para ejercer un dominio y destruir a un “débil” o “inferior” como ven a los homosexuales.

Anónimo dijo...

A continuación, las ciencias de la salud nos hablan acerca de las diferencias entre el homosexual y el heterosexual.

La genética nos dice que los homosexuales no tienen la enzima proteínica que les permita ser guapos o tener cuerpo atlético, dado que el genoma de estos individuos no posee la información para dichos efectos.

La endocrinología nos habla de que hay una deficiencia en la producción de testosterona en el varón, por lo tanto, no debe sorprendernos que los homosexuales tengan características femeninas como acumulación de grasa en el tejido adiposo (la grasa heterosexual sólo se acumula en el vientre, lo cuál la hace compacta, por lo que la grasa en el varón normal es en forma de manzana, y en el homosexual, en forma de pera), timbre de voz agudo, flacidez muscular, ausencia de vello corporal, y poca capacidad para el deporte.

Anónimo dijo...

Las neurociencias hablan de que el cerebro del homosexual, se presenta de forma muy similar-casi igual- al de una mujer, es por eso que el funcionamiento endocrinológico y metabólico en el homosexual es parecido.

En cuestión de epidemiología, el riesgo de que los homosexuales padezcan diabetes, hipertensión, cardiopatías, dislipidemias y algunos tumores oncológicos es 70 veces más alto que en el hombre normal, debido a su riesgo de padecer sobrepeso y obesidad que es 80 veces más alto que en el hombre normal, además de su incapacidad para hacer deporte y su desidida hacia el ejercicio físico. Es un mito de que en el gimnasio hay homosexuales obsesionados con el cuerpo y el cuidado físico.

Cabe señalar que esto se cumple principalmente en los homosexuales españoles, latinos, franceses, mexicanos, checos, australianos, ingleses, italianos, griegos, rusos, del medio oriente y de los USA. Debido a que ellos experimentaron un proceso de mestizaje, lo cuál, provocó alteraciones en su información cromosómica.

Con esto demostramos que no existen homosexuales de buen cuerpo, todos los guapos son heterosexuales.

Anónimo dijo...

Aclaro: NO ESTOY GENERALIZANDO.

Si van a hacerme réplica, no vale:

-Los berrinches y rabietas
-Los insultos misóginos como "cerda", "malfollada" y demás.
-Los chismes y mentiras de que "mi pareja y yo vamos al gym", "he tenido novios como él", "tengo amigos gays como él".
-Que se inventen profesiones y que no tengan un estudio que pueda refutar lo que expongo.

Si van a refutar los escritos, deben contar con un estudio que cuente con el aval, certificación, registro y reconocimiento de instituciones dedicadas a la ciencia e investigación como la APA, OMS, Comunidad Científica Internacional, UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) o IPN (Instituto Politécnico Nacional).

Debe estar notariado, y que cuente datos estadísticos o cifras, pero no deben extrapolarse, deben estar ajustadas a las situaciones de cada país. ¿Si me explico?

En dichas cifras, deben contener los nombres de los homosexuales o bisexuales guapos, con el registro y reconocimiento avalado de dichas instituciones, Y SOBRE TODO, debe contar con un escrito NOTARIADO.

Mientras, todo lo que expuse es la verdad, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Yo como Santo Tomás: "HASTA NO VER, NO CREER", y eso señoritas, es la DUDA RAZONABLE o el BENEFICIO DE LA DUDA.

Y no me salgan con el argumento barato y desgastado: "Sal al mundo" o "viaja más" ¿O QUÉ USTEDES ME VAN A PAGAR EL BOELTO DE AVIÓN Y EL HOTEL? ¡NO VERDAD! ASÍ QUE NO ME SALGAN CON ESAS CHINGADERAS ¿OK?

Gracias.

Su amiga que los entiende, los quiere, los estima y ve por su bien.

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en PUERICULTURA.

Anónimo dijo...

Haber con esas estuidas y pendejos que se dejan llevar por las mamadas que dice la porqueria de biblia esa mierda de libro ni la escribio jesucristo, si hablan de un dios amoroso y misericordioso, por que se cobtradicen diciendo que dios castiga, el no castiga lo que castiga es su falsa moral y pendejes, este mundo estara en paz el dia que no existan ni religion ni politica solo amor entre todos nosotros, por que el dios que conozco nos ve igual a todos ante sus ojos sin discriminar si somos gays,fanaticos, negros, blancos o amarillos y a esa bola de faldudas cristianas vallan a chingar su madre por que en vez de predicar la biblia deberian de poner atencion en sus hogares, atender a sus maridos, y si quieren hacer un favor a la raza humana vallan a esterilizarse y dejar de procrear hijos que al final haran mas mierda en este mubdo, agradescan a los gays que no nos reproducimos y por lo menos tenemos mas porvenir que cualquier pareja de padres precoses.

Anónimo dijo...

Hay mi reina has algo de provecho de tu vida deja de dar pena ajena, si según tu estas muy estudiada la verdad es que muchos estudios pseudocientificos estan descontinuados y no soy misogino mas bien tu homofobia no te permite ver mas alla de tu nariz, si tienes marido felicidades por ti pero como todo en este mundo es diverso no todos los gay vamos pensando en soñar que tenemos sexo con heterosexuales, además faltas al respeto a la mayoría por decir que sus padres fueron precoces mi reina si dices ser guapa como asegurabas en shangay da la cara y no utilices el Internet para sacar tus miedos tu homofobia, xenofobia y demás fobias que puedas tener

Anónimo dijo...

Qué triste ha de ser la vida de esta supuesta señora si va por muchas páginas dedicadas a los gays dejando este mensaje. Se queja de los comentarios anónimos pero ni ella es capaz de dar su nombre real el nombre que utiliza es de un personaje del programa llamado desde gayola. En fin yo creo que es mejor ignorar a esta supuesta súper modelo, no hay que darle la importancia que no tiene

Anónimo dijo...

Seguramente es una gorda que sufre de bullying que vive en alguna colonia marginal, quiza solo necesita un abrazo...