miércoles, 20 de enero de 2016

YAHIR PODRÍA SER LA NUEVA ADQUISICIÓN DE TELEVISA

Tras más de 14 años de pertenecer a las filas de TV Azteca y de ser una de sus cartas más fuertes, Yahir terminó su contrato exclusivo con la televisora por lo que ahora el intérprete podrá tocar puertas en otros lugares.

‘Ya no estoy en Azteca. De cualquier forma, yo estaré ahí siempre, pero ya no tengo contrato, no estoy en la etapa de televisión. Somos buenos aliados e, indiscutiblemente, siempre seremos familia porque fueron años increíbles, pero en este momento, la música me está llenando mucho más’ reveló el cantante.

A finales del año pasado Yahir afirmó que tenía la “camiseta” de TV Azteca bien puesta y que en sus planes no estaba renunciar a la misma. Recordemos también que Televisa le ha coqueteado desde hace bastantes años al actor ¿será que ahora será su nueva adquisición?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: