sábado, 16 de enero de 2016

DULCE MARÍA MUY EXIGENTE PARA ESTAR CON JEANS

Desde que se supo que las Jeans se reencontrarían y ofrecerían un concierto en el Auditorio Nacional, muchos joti-fans comenzaron a pedir que en ese concierto del 20 aniversario de la agrupación participara Dulce María.

Finalmente la ex RBD aceptó la invitación aunque gente cercana al staff de Jeans confirmó que Dulce María lo hizo pero con muchísimas exigencias de por medio ‘El dinero no era problema, Ari puede costear eso. El problema es que Dulce María se puso sus moños. Además de un pago adelantado, exigió un camerino sólo para ella, alimentos y bebidas específicas, y únicamente interpretará una canción con las chicas, aún no saben cuál’ reveló la fuente.

Por su parte, la también actriz confirmó su participación para este concierto que se llevará a cabo el próximo 31 de marzo en el Coloso de Reforma ‘Lo más probable es que esté en marzo con Jeans en el Auditorio. No había podido reunirme con ellas. Andamos platicando, igual y cantaré una canción nada más, de las que salieron cuando estuve con ellas’.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Unknown dijo...

Se ve que se maneja en #Hipermamonsisima le van a aplicar que la misma que a la patylu #NosQuedamosSinPatyYDulce