domingo, 31 de enero de 2016

SHEYLA ARREMETE CONTRA LOS HERMANOS GALINDO

A más de una década de que Sheyla se colocara como la gran ganadora de la primera temporada de ‘Cantando Por Un Sueño’, la actriz ha declarado que el premio monetario que ganó en el reality show hasta le fecha no le ha sido entregado.

‘Más allá de la empresa, los artífices de todo esto, los que no cumplieron son los Galindo, ellos podrán decir misa, pero hasta la fecha no me han pagado. Yo llevo casi 21 años con la empresa y estoy agradecida con lo que me ha dado, hasta ese mismo programa que me dio la oportunidad de poder mostrar mi talento en la música’ reveló la también cantante.

Según Sheyla recibiría un pago de 30 mil pesos y la producción de un disco por haber obtenido el primer lugar, cuestión que los productores mexicanos no han cumplido hasta la fecha ‘El asunto ya no se arregló y nunca se arreglará. Volví a creer por segunda ocasión en ellos y, pues ni modo’ confesó.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: