sábado, 30 de enero de 2016

ACUSAN A ARI BOROVOY DE SER HOMOFÓBICO

Fuertes acusaciones le están siendo infundadas a Ari Borovoy después del concierto del pasado 28 de enero de OV7 y Kabah, a quien acusan de ser homofóbico.

Resulta que una de las dinámicas del show es subir a una chica al escenario para que todos los hombres le bailen sensualmente durante la canción ‘Al Pasar’, cuestión que cambio el jueves pasado cuando a Sergio O'Farrill se le ocurrió cambiar de rumbo y subir a un hombre para hacerle striptease.

Parece ser que esto no fue del agrado de Ari Borovoy, quien ni siquiera se acercó al chico, de nombre Daniel Salazar; y prefirió jugar “manitas” de lejitos con el chico, pese a que en otras ocasiones sí baila y hasta besa a la afortunada en pasar. Esto desató diversas críticas en Facebook y fue calificado como un homofóbico ‘Sólo lo hizo ver como un vil tipo que aún se traga los clichés sociales sobre los gay… Que recuerde que muchos gay le están llenando el bolsillo’ cita un bastante acertado comentario.

Si bien los shows de OV7 y Kabah así como el de Jeans, quien también está a cargo de Ari Borovoy; no son exclusivos para homosexuales, es un hecho que gran cantidad de gays son los que acuden a los mismos y abarrotan los recintos como para que este señor haga este tipo de groserías.

¡No entiende el gremio joteril, no entienden mis amoras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: