jueves, 7 de enero de 2016

AL PACINO Y BRUCE WILLIS PODRÍAN VENIR A MÉXICO

Alejandro Gou, productor mexicano, se encuentra en negociaciones con Al Pacino y Bruce Willis para que ambos actores vengan a México a presentar sus respectivas obras de teatro.

‘El fin de año los fui a ver en Broadway y me sorprendieron. Primero les escribí un mail como cualquier persona y para mi sorpresa me respondieron, Al Pacino me recibió cinco minutos y cuando le dije mis intenciones me dijo que cómo iba a venir a México a actuar en inglés, le dije que eso no era problema porque aquí mucha gente habla el idioma o irían a verlo actuar sin importar el idioma’ reveló el también empresario.

Al Pacino se presenta en Broadway con la obra ‘China Doll’, en donde interpreta a un hombre rico que está a punto de jubilarse y casarse con una mujer más joven cuando una llamada telefónica lo hace replantearse sus planes. Por su parte, Bruce Willis también se presenta actualmente en la capital del teatro con la obra ‘Misery’.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: