sábado, 12 de marzo de 2011

YOKO ONO ¿NUEVA REINA DEL DANCE?

Mejor conocida por ser una de las esposas del legendario John Lenon, esta actriz y cantante de 78 años, parece que esta recuperando rápidamente su lugar en los conteos mundiales de música, puesto que hace pocos días desbancó a las jovenzuelas (y las no tanto) Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna, Kylie Minogue y Jennifer López en una de las listas más importantes de música a nivel mundial, y con una versión remasterizada de su éxito  setentero ‘Move On Fast’.
Esta y otras canciones de Yoko Ono, ya han sido remezcladas por varios djs muy importantes, las cuales serán lanzadas en un disco que llevará por nombre ‘Ono: Move On Fast’; en una entrevista reciente que, la viuda del ex integrante de The Beatles, concedió a la revista ‘Rolling Stone’, comentó que se siente culpable de estar entre las preferencias radiales de los jóvenes de esta década, ‘Hay gente muy creativa en la misma lista de Billboard. Por ejemplo, Lady Gaga, a quien respeto muchísimo. Me siento un poco culpable de estar ahí arriba, pero estas cosas pasan’.
Así mismo confesó que no le agradaba la idea de que canciones excesivamente rockeras, ahora fueran temas bailables, ‘Estaba orgullosa de ser una rockera y la idea me echaba para atrás. A veces podemos llegar a ser muy elitistas; ahora respeto a esos productores muchísimo. Creo que un día la música electrónica cobrará muchísima importancia’ finalizó la artista japonesa.
Aquí el tema que desbancó a las artistas jóvenes de la lista de Billboard.  

No hay comentarios: