sábado, 12 de marzo de 2011

KYLIE MINOGUE LE PASA LA CORONA A JENNIFER LOPEZ

Después de ser la imagen principal de la marca de accesorios femeninos, ’Tous’, durante un par de años, hoy, la cantante australiana, Kylie Minogue, le deja el puesto a una exuberante latina, Jennifer Lopez.
La intérprete de ‘On The Floor’ será la nueva imagen primavera-verano de la nueva colección que Rosa Tous creó junto a su esposo Estamos encantados de que un icono como Jennifer Lopez sea la cara de la campaña de primavera de TOUS; Jennifer no es sólo una mujer increíblemente bella, sino una actriz, música y bailarina con talento que comparte con nosotros fuertes valores familiares, ya que somos un negocio familiar’ comentaron los diseñadores.
Se espera que la imagen de Jennifer Lopez, sea un gancho muy importante en el mercado latino, según informó la dueña de ‘Tous’; Confiamos en que Jennifer López sea una fantástica portavoz, ya que es única e interminablemente carismática, una gran ilustración de nuestra marca’.
Por su parte la también actriz, se encuentra muy contenta de haber sido elegida para ser la imagen principal de comentada marca Éste es mi oso favorito. A todos las chicas les encantan los diamantes’ finalizó la cantante.

No hay comentarios: