jueves, 10 de marzo de 2011

DISNEY GAY

Durante muchos años, Disney, nos ha presentando historias encantadoras donde un príncipe lucha por su princesa, o donde una bella doncella, atrapada en lo alto de una torre, espera a ser rescatada por el hombre de sus sueños; pero ¿qué sucedería si Disney hiciera una versión totalmente diferente de esos éxitos taquilleros, en donde los personajes fueran gay?
Pues gracias a los genios del fotomontaje, nos podemos dar una idea, de cómo serían estas películas en el mundo gay.  Comencemos.
¿Qué tal si en vez de ‘Bella Durmiente’ hubiera sido ‘Hermoso Durmiente’? Sin duda alguna, así sería el beso para despertar a su amado.

O en vez de ‘La Sirenita’ la película se hubiera llamado ‘El Tritoncito’, este sería el beso final ¿no lo creen?

Y que en vez de molestar a ‘Bella’, el malvado y fornido ‘Gastón’ de ‘La Bella Y La Bestia’, hubiera pretendido a ‘Eric’, el guapo príncipe de ‘La Sirenita’

Sin duda alguna, esta es una pareja muy tierna, ‘Aladin’ y ‘Eric’ de ‘La Sirenita’

O esta otra, conformada por el guapo ‘Hércules’ y ‘Aladino’

Y las princesas no se salvaron de la magia de la tecnología, ya que aquí te presentamos unas imágenes donde algunas de ellas se besan muy al estilo de Madonna y Britney Spears en los premios MTV.
‘Bella’ y ‘Ariel’

‘Megan’ de la película ‘Hércules’ y ‘Rapunzel’

Así sería la versión femenina y animada de ‘Secreto En La Montaña’ ¿no lo creen? Con ‘Blanca Nieves’ y ‘La Cenicienta’, grandes clásicos de Disney. Tal vez se llamaría, Secreto En El Castillo’ .

Y para finalizar, una foto de algunos los príncipes y villanos de Disney, como nunca te los imaginaste, en trusa y muy sexys.

Si bien se comenta que ‘Mulán’ es el primer y único personajes travesti de Disney, esperemos que algún día podamos ver la primer historia gay entre príncipes.

6 comentarios:

DIOSDRAKITO dijo...

no es por molestar pero primero checa un poquito es MEGARA de Hercules no Megan... y esta besando a GISELLE de Enchanted o Encantada... no a rapunzel un poco de criterio porfavor

Anónimo dijo...

No maltraten así la ilusión infantil ya se que la liberación sexual en estos tiempos ya no es tema tabú pero creo que se debe dejar los clásicos animados en su lugar.

Anónimo dijo...

si,estamos en un momento de nuestras vidas que ser homosexual es normal pero una niña o niño no entienden que es ser homosexual es mejor seguir así y ya después como vayan pasando los años a lo mejor se va destapando mas el criterio pero seria interesante ver una película así

Anónimo dijo...

Bueno,eso por ser diferente está muy guay de hacer intercambios en Disney heterosexual a homosexual...por qué luego hay chicas engreídas que dicen que los chicos que miran películas de princesas de Disney son gays...quiero decir que me gusta el Disney heterosexual...pero también está muy guay esta idea de Disney si hubiera sido homosexual...por qué hoy en dia la gente es muy engreída y machista...es como eso que dicen que el fútbol es mejor que lo hagan los chicos y el teatro,el ballet y el patinaje artístico las chicas...y es verdad no entiendo por que chicas que juegan al fútbol hay como muy pocas...y chicos que les guste el ballet,el teatro o el patinaje artístico muy pocos...perdón por contar esto...es que no entiendo por que el mundo no quiere cambiar...:S

mmHg dijo...

¿Que clase de locura es esta?
Oh dios mio! ME ENCANTA!!!, ya tengo para entretenerme esta noche xDD

Unknown dijo...

q demonios es esto x favor deja de arruinar el encanto de todo lo de disney enserio