lunes, 14 de marzo de 2011

REGRESA MELISSA JOAN HART A LA TV CON ÉXITO NOVENTERO

Según el canal infantil, Nickelodeon, a partir del próximo mes se retransmitirán series de televisión que en la década de los 90 fueron los más grandes éxitos de aquel canal. Entre ellos se encuentra ‘Clarissa Lo Explica Todo’, serie que lanzó al estrellato a nivel mundial a la actriz Melissa Joan Hart, consolidándola después en, la también famosa serie televisiva, ‘Sabrina: La Bruja Adolescente’, de la misma cadena.
Esta y otras series, alternaran transmisiones con los programas que ahora se encuentran entre el gusto del público juvenil, según informo MTV News.
Melissa Joan Hart, se encuentra sorprendida y muy feliz de esta desición tomada por el canal, ‘Yo no sabía, hasta que estaba en Twitter y alguien escribió “Clarissa va a salir en Nickelodeon otra vez”, me quedé realmente sorprendida, después confirmé que era cierto con ustedes’ comento la amiga de la cantante Britney Spears, quién espera que la retransmisión de esta programa, también deje huella en los adolescente de ahora, tal y como lo logró en aquella época ‘Creo que es muy emocionante porque me encanta este personaje, estoy muy orgulloso de ella (Clarissa); creo que será un gran modelo para los adolescentes de hoy’, finalizo la actriz.

No hay comentarios: