miércoles, 30 de marzo de 2011

BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA SE ENVIAN TWEETS

Gran sorpresa causó un mensaje que Christina Aguilera le envío vía Twitter a su colega Britney Spears, para felicitarla por el lanzamiento de su séptimo disco, ‘Femme Fatale’, el cual salió a la venta el día de ayer en todo el mundo, ‘Hey Britney, felicitaciones por el lanzamiento de ‘Femme Fatale’, no puedo esperar a ver lo que nos mostrarás en tu siguiente video’, comentó la también actriz.
Es bien sabido, que desde el inicio de sus carreras, siempre se les ha comparado y se les ha puesto en confrontación en varias ocasiones, tanto profesionalmente como de manera personal, sin embargo, ambas cantantes parecen llevar una estrecha y respetuosa relación, ya que dos horas después de que Christina Aguilera diera a conocer el inesperado mensaje, Britney Spears le dio replica, agradeciendo su comentario, ‘Gracias Christina, no puedo esperar a verte en tu nuevo show. Espero que lleguemos a escuchar esa voz en ‘The Voice’’ finalizo la cantante.
Sin duda alguna, estas cantantes han dejado en claro, una vez más, que no existe una rivalidad entre las mismas, como se ha venido manejando desde hace más de diez años.

No hay comentarios: