martes, 15 de febrero de 2011

REGRESA GRUPO 'MERCURIO'

Después de casi 9 años de separación y de una fracasada copia denominada ‘M5’, el único y original grupo Mercurio, se reencontrará este año.
Será en el mes de abril cuando el famoso quinteto juvenil, que causara furor en los años 90’s, realice diversos conciertos por todo el país.
También se espera que visiten Europa con esta gira del regreso.
El reencuentro fue organizado por Toño Berumen, creador del grupo, y aun no se sabe si serán los primeros integrantes, que iniciaron en 1995, los que formen parte del regreso o también alguno de los que suplieron a otros, años más tarde.

5 comentarios:

Liliana dijo...

Hola que tal?, bueno te corrijo, el reencuentro no se dará sino hasta después de junio, por que abril ya está muy pronto y aún faltan varias cositas por cuadrar. Lo segundo es que esta vez el grupo irá de la mano del empresario Edgar Vallejo y no de Toño Berumen como asegura tu nota. Los que estarán en el reencuentro son: Hector, Poncho, Rodrigo, Danny y Elias. Todo esto ha sido confirmado por los propios miembros del grupo. Para mayor información puedes entrar a:
http://reencuentromercurio.com/blogs/index.php

El Lavadero de las Muñecas dijo...

muchas gracias por la información,la verdad yo no sabía de este reecuentro y la información la encontré de casualidad,y obviamente lo que escribi fue con respecto a lo encontrado.

Gracias por informarme de manera correcta sobre este tema,de igual manera seguire muy de cerca este reencuentro para informar sobre el mismo.

Saludos,y gracias por visitar mi blog.

Diana Quintero dijo...

Daniel, dónde está la corrección de tu artículo?

El Lavadero de las Muñecas dijo...

Diana: por el momento deseo reunir un poco mas de información para hacer uno mas completo,con la información verídica y completa.

Anónimo dijo...

M5 no era copia fracasada de Mercurio,era de Magneto, eso si, fracasada..
Mercurio simplemente desaparecio.
Reaparece con los originales, claro, sin Alex, pero con Elias