domingo, 6 de febrero de 2011

DESTROZAN A ANAHÍ EN TWITTER

En la madrugada de este domingo en Twitter, se soltó tremenda guerra entre seguidores y no seguidores de la cantante Anahí, debido al Trending Topic* creado por el usuario @laurabozzo en dicha red social.
El famoso ‘#Anahiparece’ inmediatamente creo polémica entre los twitteros, y  a tan solo unas horas de su creación obtuvo más de 15 millones de twitts, colocándose entre el top 5 de Trending Topics en castellano a nivel mundial.
La gran mayoría que utilizaba el ya conocido ‘#Anahiparece’ era para manifestar  su desagrado por la cantante, así como para burlarse de su físico y sus problemas alimenticios, siendo minoría la gente que estaba en contra de dicha publicación twittera.
Cabe mencionar que la intérprete de ‘Mi Delirio’ es considerada como la primera y única cantante mexicana con más seguidores en mencionada red social, pero al parecer también es la más odiada y propensa a las burlas, del país.
¿Qué pensara Anahí al darse cuenta que no es tan querida como ella pensaba?
*TRENDING TOPIC: palabra o frase utilizada en Twitter, para tratar un tema y compartir opiniones entre usuarios, se le debe anteponer el signo de ‘#’ y no dejar espacios.

No hay comentarios: