jueves, 17 de febrero de 2011

FANS INCONFORMES CON NUEVO VIDEO DE BRITNEY SPEARS

Después de más de un mes de espera, 14 teasers y la euforia mundial, por fin hoy, se estrenó el video musical de ‘Hold It Against Me’, primer sencillo del séptimo disco de Britney Spears.
Lamentablemente, a tan solo unos minutos de que se estrenara el tan esperado video, ha recibido  fuertes críticas, puesto que la interprete de ‘Boys’ comentó, hace unas semanas, que preparaba el “mejor video de su carrera” y hoy los fans, no están conformes.

Por medio de las diferentes redes sociales e internet, comentan que el video debía haber sido mejor, pues la canción así lo ameritaba, además de que varios fans critican que durante el mismo, Britney Spears, promocione uno de sus perfumes, ‘Radiance’, maquillaje, entre otras cosas, así como que el intro es parecido al de uno de sus videos de antaño, 'Oops! I Did It Again'.

Por otra parte, el video ya ha sido comparado con el de Madonna (Die Another Die), Mariah Carey (Heartbreaker)  e incluso, Fey (Let Me Show You/Lentamente), debido al gran parecido que tiene el de la ‘Princesa del Pop’ con algunas escenas e incluso, vestuario de los de sus colegas.
Aquí te dejamos el video más esperado del año
¿Qué opinas?

No hay comentarios: