domingo, 20 de febrero de 2011

ALEX SIRVENT LE DICE 'NO' A MERCURIO

Por medio de un charla que sostuvo con todos sus seguidores de Twitter, el también actor, Alex Sirvent, anunció que no estaría en el reencuentro de Mercurio ya que por el momento su mayor prioridad es la actuación, argumentando que en un futuro le gustaría trabajar en cine e incluso lanzar un disco, pero como solista. Recalcó, que no tiene ningún problema con sus ex compañeros del grupo, ni mucho menos con la gente que apoya el proyecto.
Por otra parte, según el sitio oficial ‘Reencuentro Mercurio’, se confirma que los chicos que llevarán a cabo el mismo, serán: Héctor Ugarte, Poncho Barbosa y Danny Merlo, los únicos miembros de la banda que comenzaron desde sus inicios en 1995 y a los que se suman Rodrigo Sieres y Elías Chiprout, quienes ingresaron al grupo años más tarde.
El mencionado reencuentro, se llevará a cabo en el verano de este año y estará a cargo de Edgar Vallejo; dicho proyecto ha sido apoyado en su totalidad por varias seguidoras del grupo, en diferentes países, alrededor del mundo como: Colombia, Ecuador, México, Argentina, Bolivia, España y E.U.
Para mayor información ingresa al sitio oficial de ‘Reencuentro Mercurio’, AQUI

2 comentarios:

feyvirtual.webs.com dijo...

eran muy buen grupo de los 90's

Anónimo dijo...

Te apoyamos en todo alex eres muy buen artista con o sin grupo y eres como yo no te gusta repetir vives el exito del momento y se acabo a lo que viene.Nuevos proyectos ideas y por que no sueños eres talentoso.yo te recuerdo mas del 2000 para aca tengo 28 años y te incluyo en mi lista de artistas juveniles de aqueeeella epoca.felicidades mua.