jueves, 29 de junio de 2017

CORREN A ALTAIR JARABO DE SERIE... ¡POR AGRANDADA!

A tan sólo unos días de que dieran inicio las grabaciones de la serie ‘La Bella y las Bestias’, misma que protagonizaría Altair Jarabo, la actriz fue corrida de la producción por su pésima actitud con la misma.

Una fuente cercana al Lavadero de las Muñecas nos reveló en exclusiva que ayer fue llamada a la oficina del patrón para darle la noticia de que no continuaría en este proyecto ‘Empezamos a hacer la serie con Altair hace cuatro días y ayer la corrieron, porque se ponía bien mamona con el vestuario y con la gente de maquillaje. No quería que le pusieran unas pelucas o algunas prendas, y eso hacía que se retrasaran las grabaciones. ¡Nada le gustaba!’ reveló la informanta, quien aseguró que para todo hacía caras.

Altair Jarabo daría vida a una mujer que busca venganza en contra de unos hombres que asesinan a sangre fría a su padre, papel que ahora se quedó la “nadaqueverienta” de Esmeralda Pimentel quien es bastante conocida por lo sosa que es para la actuación. Hasta el momento no se sabe si esta serie se transmitirá por Televisa ni mucho menos la fecha de estreno. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

No hay comentarios: