martes, 29 de septiembre de 2015

HABITANTE EXPONE POSIBLE FRAUDE DE 'BIG BROTHER'

‘Big Brother’ cada vez más va de mal en peor y ahora uno de sus habitantes ha dejado en tela de juicio la veracidad del reality show al dar a entender que, por lo menos él, si ha salido de la casa e incluso ha visto el programa desde afuera.

Durante una plática, ‘El Rudo’ habla de las capsulas que pasan en los resúmenes en televisión e incluso se molesta porque no pasaron una donde está en la ducha con varias chicas ‘Yo bañe a Roxana en la regadera… ¿por qué no sacaron esa capsula? ¡Eso me encabrono! Yo estaba rodeado de viejas, bañándolas’ explicitó el participante ante la “sorpresa” de sus compañeros quienes lo cuestionan como es que sabe eso, lo cual no contesta.

El video del incomodo momento fue expuesto por la cuenta de Twitter @BigFraude y puedes ver el video a continuación dando click AQUÍ
¡Qué fuerta!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

FILTRAN FOTOS DEL ACTOR FRANK GRILLO DESNUDO

Frank Grillo, mejor conocido por su actuación en cinta ‘Capitán América: Guerra Civil’ y en la serie ‘Kingdom’, ha sido expuesto en internet después de que se filtraran unas fotos en donde aparece complemente desnudo.

Resulta que el ahora actor, de 50 años de edad, inicio su carrera como modelo y entre los trabajos que realizó antes de ser famoso fue una sesión de fotos con desnudo frontal en donde podemos ver que estaba bastante bien, aunque ahora tiene mucho con que defenderse. No nos caería nada mal ver la versión 2015 de ese photoshoot ¿no creen?

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


'SMITHERS' FINALMENTE ACEPTARÁ QUE ES GAY

Después de muchos años de mantener relativamente en “secreto” sus verdaderas preferencias sexuales, ‘Smithers’ finalmente saldrá del closet en la temporada 27 de Los Simpson.

Será en un extenso capítulo que se dividirá en dos episodios en el cual el famoso personaje “saldrá de closet”. Durante muchos años el creador de la icónica caricatura nos ha dado pistas sobre la homosexualidad de ‘Waylon Smithers Jr.’ entre las que sobresalen: pasar el tiempo en la parte gay de la ciudad, tener vacaciones en un resort exclusivo para hombres, su extraña relación con el dueño de una tienda y su afición por las muñecas ‘Stacy Malibu’.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

HIJA DE WALKER PONE DEMANDA CONTRA PORSCHE

Ayer por la noche se dio a conocer la noticia de que la hija de Paul Walker presentó una demanda en contra de Porsche por la muerte de su padre hace casi 2 años.

Meadow Rain Walker afirma que el auto, que es comercializado como un vehículo de carreras legal para conducirse en calles, carecía de un sistema de control de estabilidad adecuado así como de medidas para proteger a los ocupantes y para evitar un incendio tras una colisión, mismo que provocó la muerte del actor.

Hasta el momento no se ha revelado la cantidad que exige la adolescente por este hecho.


SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

EX NOVIA DE JIM CARREY ES ENCONTRADA MUERTA

Cathriona White, ex pareja sentimental de Jim Carrey, fue encontrada muerta anoche en su residencia en Los Ángeles.

Según el sitio TMZ, la chica de 28 años se habría quitado la vida tras terminar su relación con el actor hace cinco días. El cuerpo fue encontrado por dos amigos, junto a una carta dirigida a Jim Carrey así como junto a unas pastillas las cuales le provocaron una sobredosis que le causaron la muerte ‘Saliendo de Twitter, espero haber sido una luz para mis cercanos y seres queridos’ fue el último mensaje que publicó White en la famosa red social.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

FERNANDO DEL SOLAR PODRÍA UNIRSE A TELEVISA

Ahora que finalmente se ha dado a conocer la noticia de que Reynaldo López quedará bajo la producción del programa ‘Hoy’ a partir del próximo año, ya han surgido los rumores de grandes cambios que se vienen para le emisión matutina entre ellos nuevos conductores.

Se dice que Fernando del Solar se encuentra en pláticas para unirse al elenco de conducción junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes son las únicas que se confirman que permanecerán en el proyecto.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

EL ACTOR MEXICANO MAURICIO MEJÍA SALE DEL CLÓSET

Mauricio Mejía, actor mexicano, ha decidido liberarse y aceptar su homosexualidad de manera tranquila y sin escándalos en una revista de espectáculos.

El también modelo de 33 años actualmente radica en Chicago, Estados Unidos, en donde trabaja en una cadena de estéticas en Waukegan, Illinois, donde él mismo corta y pinta el cabello. Mejía afirma que por mucho tiempo sufrió y se sitio frustrado por ello, pero que ahora se siente más tranquilo. Actualmente se encuentra soltero.

Lo recordamos por su participación en telenovelas como ‘Corazón Indomable’, ‘Los Exitosos Pérez’, ‘Aventurera’, entre otras. ¡Ay mi ciela si lo tuyo era vitrina!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

PAULINA RUBIO ESTRENA NUEVO TEMA EN EL AUDITORIO

Paulina Rubio regresó al Auditorio Nacional con gran éxito y lleno total, después de cinco años para ofrecer un exclusivo concierto como parte de la promoción de lo que será su próximo álbum. En el recinto se dieron cita personalidades como Jacqueline Bracamontes y Karla Díaz, integrante de Jeans.

La Reina del Pop Latino aprovechó esta presentación para dar a conocer su nuevo sencillo titulado ‘Si Te Vas’, el cual funge como el segundo tema promocional de su nueva producción discográfica la cual se espera salga a la venta a finales de año. ¡Suena bien!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

lunes, 28 de septiembre de 2015

PANIC! AT THE DISCO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

Panic! At The Disco ha revelado el audio oficial de su más reciente sencillo, segundo tema que se desprende de lo que será su cuarta producción discográfica que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento ni título.

‘Victorious’ es el nombre de su nueva canción la cual fue presentada esta tarde a través de YouTube y tras más de cinco meses de haber lanzado el primer single.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

'BIG BROTHER' SERÍA CANCELADO POR BAJA AUDIENCIA

Parece ser que lo que parecía ser el proyecto televisivo más “ambicioso” del año para Televisa, se ha convertido en el peor fracaso del momento y es que debido a la poca audiencia que ha presentado ‘Big Brother’ este podría ser renovado o incluso cancelado.

La falta de originalidad de los habitantes y su poca empatía con el público han generado que la emisión no tenga el éxito que deseaban, así que para darle un giro radical al programa se dice que más de la mitad de los habitantes podrían ser expulsados como primera instancia antes de tomar “medidas drásticas”. ¡Zaz culeras!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

COLTON FORD CONFIRMA QUE PREPARA NUEVO ÁLBUM

Colton Ford anunció recientemente que se encuentra trabajando en su cuarta producción discográfica, la cual contará con grandes productores de la industria musical electrónica como Chris Castagno quien colaboró con el ex actor porno en su último álbum.

A punto de cumplir 53 años de edad, el cantante asegura que no es muy asiduo a actualizar sus redes sociales puesto que no desea “aburrir” a su público además de que ahora está enfocado a aprovechar la plenitud de su vida y más a su familia ‘He estado muy concentrado en mi nuevo disco el cual está siendo mezclado en este momento. ¡Estoy tan ansioso de que salga! Ya que representa un poco  donde estoy creativamente en este momento, sin ningún compromiso, alojamiento o negociaciones. ¡Es tan liberador!’ publicó Colton Ford en sus redes sociales.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

JOAQUÍN LÓPEZ-DORIGA PODRÍA SALIR DE TELEVISA

Después de más de 15 años de que Joaquín López-Doriga estuviera a cargo del noticiero nocturno de Televisa, parece ser que el comunicador podría decir adiós a su lugar tras haber protagonizado un escándalo de extorsión en contra de la empresaria María Asunción Aramburuzabala.

Aunque la televisora lo está manejando como su “retiro” o “jubilación” es un hecho que la misma no desea inmiscuirse en este tipo de problemas y ya está buscando el reemplazo de López-Doriga. Hasta el momento, los nombres de Carlos Loret de Mola y Ciro Gómez Leyva (impulsado por Enrique Peña Nieto) son los nombres que suenan más fuertes para quedarse a cargo de la emisión televisiva.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

YEARS & YEARS ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE 'EYES SHUT'

No cabe duda que uno de los mejores debuts de este año ha sido Years & Years quienes continúan cosechando éxitos a donde quiera que se presentan.

Recientemente dieron a conocer su nuevo sencillo titulado ‘Eyes Shut’, cuyo video musical fue presentado esta mañana y que funge como el sexto single de su primera producción discográfica, ‘Communion’, la cual salió a la venta el pasado mes de julio.

El clip estuvo a cargo del director español Chino Moya, reconocido por su trabajo con artistas indies.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

ISABEL MADOW AFIRMA SER LA MARILYN MEXICANA

Isabel Madow se desnuda en cuerpo y alma para la revista Playboy por segunda ocasión y tras más de una década de hacerlo por primera vez.

‘Ahora el desnudo se percibe de otra forma, mucho más como en Europa, donde no se piensa como algo malo. Incluso hay mujeres que se asolean en topless en la playa. Playboy es una revista reconocida alrededor del mundo y me tocó aparecer en la edición de aniversario, así que me siento muy honrada’ reveló la actriz quien afirma que desde siempre le han dicho que su parecido con Marilyn Monroe es innegable por lo que dice que ya ha sido bautizada como la versión mexicana del icono de cine de la época de oro.

Así mismo habló sobre el regreso de ‘Big Brother’ a la pantalla chica en donde ella participó en la edición VIP ‘Me volví famosa y no medí las consecuencias. No pensé que por usar una tanga se conmocionara el país. Nunca volvería a entrar a un reality show’ putualizó.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

THALÍA LOGRA UN VEVO CERTIFIED CON 'EQUIVOCADA'

Después de casi 6 años de que Thalía reviviera en la escena musical con el tema ‘Equivocada’, primer sencillo de su ‘Primera Fila’, la cantante mexicana celebró que este video recientemente superara las 100,000,000 de reproducciones en VEVO por lo que se convierte en su primer VEVO Certified.

Otro que clip que también ha superado esta meta y quien pronto obtendrá el codiciado premio es el ‘Si No Te Quisiera’ de Juan Magan y Belinda, tema que lanzó hace un poco menos de un año.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

domingo, 27 de septiembre de 2015

REVELAN PASADO COMO ACTOR PORNO DE LUCHADOR

Sylvain Potard, un luchador francés quien se desnudó por completo para Dieux Du Stade 2016, fue expuesto en internet después de que se confirmara su participación en el esperado y famoso calendario.

El también modelo intentó sobresalir en el ámbito pornográfico gay bajo el nombre de ‘Enzo’ hace algunos años, aunque parece ser que todo quedo únicamente en un casting y una candente sesión fotográfica mientras se masturbaba. 

Sin embargo, su video ahora se ha hecho viral tras convertirse en uno de los peleadores más sobresalientes del momento y de su escandaloso desnudo en el calendario de deportistas.

Da click en la imagen para disfrutar del video completo de Sylvain Potard en su faceta como actor porno gay. ¡Simplemente delicioso!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


CAPTAN ERECCIÓN DE FUTBOLISTA EN PLENO PARTIDO

Erik Lamela (hasta su apellido incita a perderle el respeto), un jugador argentino fue captado con tremenda erección durante uno de los partidos que ofreció recientemente  como parte de su fichaje en el Tottenham Hotspur.

No sabemos sí fue la adrenalina del golazo que acababa de anotar o porque vio algo que lo puso muy “feliz” pero su estado fue capturado por la cámara que transmitía el partido. ¡Que sabroso!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

CONSUELO DUVAL CONFIRMA SU REGRESO A TELEVISA

Después de haber sido corrida de la televisora y de arremeter en contra de ella en múltiples ocasiones, Consuelo Duval se traga sus palabras y confirma que se reincorpora a las filas de Televisa.

La comediante tendrá una participación especial en el programa ‘Adal El Show’, el cual está a cargo de Adal Ramones ‘Estoy confirmadísima y aunque tengo un compromiso con Estrella TV, puedo decir que ahí no hay problemas de vetos, por lo que pronto estaré en ‘Adal El Show’’ reveló la también actriz. ¿No que no, mi ciela?

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

TOM HARDY PODRÍA SER EL PRÓXIMO 'WOLVERINE'

Ahora que Hugh Jackman ha decidido “jubilarse” del papel de ‘Wolverine’, mismo que interpreto durante más de 15 años, el actor australiano manifestó su deseo por cederle su lugar a Tom Hardy quien asegura que es idóneo para ocupar su lugar.

‘Me han preguntado mucho sobre el tema y siempre digo que no se lo quiero poner demasiado fácil a los estudios para que me reemplacen. Todavía tengo mucho que hacer aunque estoy seguro de que ya está hablando del tema. Por supuesto es más joven que yo. Tom Hardy sería un fantástico ‘Logan’’ reveló Hugh Jackman.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

PREPARAN NUEVA TRILOGÍA DE 'HOMBRES DE NEGRO'

A casi dos décadas de que se diera a conocer la primera de tres películas de ‘Hombres de Negro’, Walter Parkes y Laurie MacDonald, productores de las mismas, han confirmado que se encuentran trabajando en una nueva trilogía de la franquicia con la cual pretenden “revivirla”.

Sin embargo, parece ser que Will Smith no formará parte de este nuevo proyecto ya que desean recomenzar desde cero, incluso desde los protagonistas, aunque no hablaron de la posible ausencia de Tommy Lee Jones. La última película que se lanzó de ‘Hombres de Negro’ fue en el año 2012.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

MCDONALD'S LANZARÁ HAMBURGUESAS ORGÁNICAS

Una de las cadenas de comida rápida más importantes a nivel mundial dará a conocer la primera hamburguesa de carne vacuna 100% orgánica por un tiempo limitado, aunque únicamente será en Alemania.

‘McB’ es el nombre de este nuevo producto el cual únicamente estará a la venta de 1 de octubre al 18 de noviembre, ante la gran demanda de alimentos más naturales y menos procesados que en los últimos años han exigido los clientes de McDonald’s.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

"RETO DEL PASESITO" NUEVA MODA DE REDES SOCIALES

Un nuevo reto ha surgido en las redes sociales el cual consiste en inhalar cocaína e invitar a otros a hacerlo en un video, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones como con la cubeta de agua fría.

Al parecer el mismo fue creado en México por lo que ha causado gran indignación que cada vez más jóvenes lo imitan con tal de “estar a la moda”. El reto comenzó presuntamente a raíz de la publicación del video de una joven que aparece inhalando cocaína, luego de hacerlo cita varios nombres de sus amigos para que se unieran al “reto del pasesito”.

La chica responsable del controversial material recibió respuesta de una de sus amigas y su video también se hizo viral. ¿Hasta dónde puede llegar la estupidez humana?

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas