miércoles, 23 de septiembre de 2015

LADY GAGA... ¿ESTÁ OBSESIONADA CON GRACE JONES?

Hace algunas semanas te hablaba de la tremenda arrastrada que les había puesto Grace Jones a varias pop stars en su libro de memorias, entre ellas Lady Gaga, con la que arremetió recientemente y a quien acusó de estar “obsesionada” con ella.

‘¡Está obsesionada! Lleva intentando trabajar conmigo desde siempre. Incluso ha ido a ver a mi hermano en Los Ángeles para ver si me convencía de ella’ reveló la cantante y modelo; sin embargo el hermano afirma que, aunque no ha hablado personalmente con la Mother Monster, gente cercana a él afirman que Lady Gaga desea colaborar en un futuro con Grace Jones.

Por su parte, la próxima protagonista de ‘American Horror Story’ se encuentra promocionando el sencillo ‘Til It Happens To You’ cuyo video musical fue presentando hace algunos días como parte del soundtrack del documental ‘The Hunting Ground’, el cual narra el proceso que llevan algunas chicas que son abusadas en universidades de Estados Unidos.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra con complejo de madonna...
jajaja no pueden entender que el talento no se puede copiar?

Anónimo dijo...

Talento que definitivamente Lady Gaga no tiene. Tal ve tenga voz, pero definitivamente no tiene personalidad y ese es el TALENTO DE UNA POP STAR, cosa que tanto Grace Jones y Madonna tienen y de sobra.