lunes, 21 de septiembre de 2015

THALÍA LA FAMOSA MÁS FALSA DE LAS REDES SOCIALES

No cabe duda que hoy en día brillar en las redes sociales es todo un privilegio y más cuando tienes miles o millones de seguidores que están al pendiente de lo que publicas. Mientras algunos famosos, como Martha Debayle, cobran más de 20 mil pesos por publicar un mensaje en Twitter otras simplemente se la pasan publicando cosas irrelevantes o de nulo interés.

Tal es el caso de Thalía, quien se corono triunfadora en una encuesta realizada por la página de espectáculos Entrevisión en donde se posicionó como la famosa más falsa y frívola de las redes sociales. Y no precisamente se refiere a que se la “mala del cuento” sino que es de esas celebridades más desconectadas de la realidad ya que no le da un buen uso al alcance cibernético del que goza pues no se compromete con nada, no opina sobre temas importantes y tan solo las usa para divulgar fotos de ella misma haciendo cosas banales.

A comparación de algunas de sus colegas, como Paulina Rubio o Fey, quienes llegan a promover alguna causa social como el respeto hacia los animales, el cuidado de los niños, abolición de la pobreza en el mundo, apoyo a los latinos en Estados Unidos, entre otras más. ¡Ups!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE TIENE DE RELEVANTE PARA CONTAR ESA POBRE VIEJA QUE DESPUES DE 'AMOR A LA MEXICANA' nunca mas se ha colocado en nada y ahora con la ropa HORRIBLE y pasada de moda que compra en china y vende en macy's pero que ademas se CREE disenadora,POBRE DIABLA ,Ella creia que casandose con el viejito dueno de la musica AMERICANA la ivan a convertir en una Estrella internacional y lo unico que alcanso a COMPRAR una pero en el paseo de la fama.jajaja

José Martín dijo...

Y tenía que salir la desconocida Fey, que pedo con esa tipa , en vez de ese ejemplo hubieses puesto a La Trevi osea alguien mas conocida..porfavor.

Otra cosa crees que a Thalía le preocupa.

Anónimo dijo...

LA VIDA DE ELLA ES TODA FALSA