miércoles, 16 de septiembre de 2015

THALÍA ES CRITICADA POR UNA FOTO CON SU ABUELA

Los problemas familiares de Thalía siempre han sido parte de los escándalos de la cantante y recientemente volvió a ser noticia después de recibir innumerables insultos en Instagram tras publicar una foto donde aparece besando a su abuelita, misma que eliminó de la famosa red social al ser atacada hasta por sus propios fans.

Por si fuera poco, los fanáticos de Yuri también arremetieron en contra de la ex actriz pues afirmaron que le había “copiado” a la intérprete jarocha una imagen en donde aparece tomando la foto de Doña Eva muy similar a la que publicó la cantante semanas atrás cuando falleció su madre.

La cosa no queda ahí, ya que parece ser que Thalía no está del todo conforme con los cuidados que tiene Laura Zapata para con su abuelita, pues afirma que ahora que la visitó la encontró en pésimo estado de salud ‘Tiene anemia, tiene el potasio hasta el piso, se cayó, tiene la pierna hinchada, el doble del tamaño de la rodilla o triple del tamaño de la rodilla, una pierna como morada o verde, o sea, a mí me impresionó mucho cómo yo la encontré. Mi hermana Laura lo único que da es amor para ella. Ella está ahí cuidándola. Pero hay otras situaciones de la edad que se le tiene que ayudar se otra forma’ reveló la intérprete. ¡Zaz culera!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ambas fotos son una vil pendejada, solo a ellas se les ocurre tomar fotos en momentos así par de viejas idiotas.

Anónimo dijo...

ya estuvieras pendeja. por que no la llevas a vivir a la lujosa mancion que tienes. y le das tu los cuidados que necesita....

ggg dijo...

Es un abuso, porque no la comparten por temporadas asi la señora pasa bien los últimos días. De verdad no creía que tan mala popularidad de Thalía era verdadera, pero al parecer la mujer no es lo que todos creíamos.